lunes, 13 de agosto de 2007

Bajando los pies a la tierra...

He tenido unas vacaciones tranquis, con mis papis, muy lindas, cabe destacar que pude disfrutar la GRAN nevada en Córdoba, el 9 de julio!!!
Para ser Cba. hacia como 30 años que no nevaba así... según me cuentan claro... toy grande, pero no tanto ;)
Me puse a tejer una bufanda, de esas bien abrigaditas, en cuanto la termine se las muestro!... la estoy haciendo en punto inglés, y está quedando muy amuchuchable!!!

Ya he comenzado con las clases, el laburo, en fin, todas las tareas, he estado programando un poco con la compu, estoy aprendiendo Python (un lenguaje para hacer programas) que me tiene fascinada... pero entre medio del trabajo, y las pasiones compuísticas... hacia falta TEJERRRRR !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario