viernes, 31 de agosto de 2007

Gracias Amiga !!!


Esta super manta para la cama, la ha tejido a crochet (en un mes, Idola!!!) una gran y querida amiga, y me la ha regaladooooo!!!
Muchísimas Gracias, me encantaaa !!!
Ya la he puesto con las rayas para ambos lados, queda genial de ambas formas, aunque la versión oficial sería con las rayas verticales.
Para vos, que la has hecho, un montón de besitos y que encuentres tu anhelado camino.

[Editado] : El nombre de mi gran amiga no está, porque ELLA me ha hecho jurar que no lo pondría, y tampoco tiene blog... así que disculpadme, y no es que me haya olvidado su nombre ¡¡¡ Cómo podría, la quiero un montón, y me ha hecho un regalo que vale oro!!!

1 comentario:

  1. sabes?me encanto tu blog,son muy utiles tus traducciones y lo unico que creo que te falto,fue poner el nombre de esa amiga que te tejio esa maravillosa colcha,yo creo que al agradecerle olvidastes mencionar como se llama .felicidades por tan lindo blog.saludos.

    ResponderEliminar