lunes, 20 de agosto de 2007

Mi primer Amigurumi!!!


Gracias a Laura (tiene unas cosas re lindas) que explicó en el post que les paso a continuación, en ESPAÑOL (y no en japonés) cómo hacer uno de estos muñequitos preciosos, es que he podido hacer el primero....
Son un vicio!!! y se puede ver en la web, hay cada preciosura, hay unas capas tejedoras por ahí dando vueltas, he visto una tortuguita, un caballito, elefantitos, pollitos, etc. uno más lindo que el otro...

Explicación para hacer amigurumis - en español:
http://welovecrafts.blogspot.com/2007/02/amigurumimana.html


Así estaba, antes de que lo vistiera...


El candelabro y la bolsita de agua caliente (infaltable, por supuesto) los hice con masa de porcelana fría.
De nuevo, ¡¡¡ Gracias Laura !!!

3 comentarios:

  1. Muy lindo tu primer amigurumi... yo estoy intentando aprender aun...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Está lindo, te felicito.
    Hace un tiempo que me inicié en el tema de amigurumis y ya llevo unos veinte...si quieren patrones GRATIS visiten mi web:
    www.amigurumi.tk
    Chao!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Está lindo, te felicito.
    Hace un tiempo que me inicié en el tema de amigurumis y ya llevo unos veinte...si quieren patrones GRATIS visiten mi web:
    www.amigurumi.tk
    Chao!

    ResponderEliminar