lunes, 13 de agosto de 2007

Un Puff de Invierno


Este invierno me agarró con ganas de estar muy amuchada, guardada, leyendo, ... ... y cada vez que miraba el puff, la sola idea de sentarme allí, me daba un frío ...

hasta que me agarró la loca, siiiiiiii, una mantita para el puff, para poder taparse, y leer todo abrigadito allí, entonces compré unos retazos de tela corderoy, un pedazo de guata, y a coser se ha dicho!
bueno, realmente me ha gustado como quedó, desde que está esa mantita ahí, diría que me he apropiado de la zona, jui juii

Por supuesto le tenía que hacer un almohadón, así que agarré una vieja almohada, le hice una funda, un poco de tejido, costura y listo! (ya saben dónde encontrarme, ñiej ñiej)

2 comentarios:

  1. YUPI YUPI!!!!!
    HUY QUE QUE CALENTITO!!!!!!!!!

    COMO DESEARIAMOS ROBAR ESE LUGARCITO JEJEJEJ
    PERO QUE PASO??? NO ESTABAS EN EL PUFF????
    AAAAAAA JUSTO FUISTE A BUSCAR TU BUFANDITA (MUY LINDA POR CIERTO)
    UN BESITO, ESPERAMOS MAS NOVEDADES.

    (EN EL SEGUNDO INTENTO POR ESCRIBIRTE)JEJEJEJ

    JOE, BETO Y CAROL

    ResponderEliminar
  2. Chas gracias!!!

    Todo mio el lugarcito, el que quiera que saque turno primero y lo discutimos ;)

    Un besito para los tres!

    ResponderEliminar