jueves, 13 de septiembre de 2007

Lotos de la Colonia Teosófica



En la Colonia de la Sociedad Teosófica en San Rafael, hay un pequeño estanquecito con lotos amarillos... ¡hermosos!

En realidad, hablo tanto de la Sociedad Teosófica, no porque yo sea una "teósofa" sino porque mis suegros y mi marido lo son. Yo estoy en la línea de trabajo de Sathya Sai Baba (Organización Sai Baba de Argentina)

De todas maneras, la Colonia ST, es un lugar alejado del centro de San Rafael, muy bonito, con un inmenso parque, en donde se realizan retiros, talleres y escuelas de verano/invierno sobre temas espirituales, todos los años.

2 comentarios:

  1. Oh... que lindo loto!!! como me gustaría tener en casa jajaja.. ehy gracias por tu visita , me gusto mucho tu blog y dibujas lindo tienes tu propio estilo eh!!! jaja a mi tambien me encantan el comic y dibujar...

    Un abrazop grande y espero saber pronto de ti....

    ResponderEliminar
  2. Esos lotos a mi me llevan a otra parte, me dejan en las nubes de tan lindos que son, cada año verlos es un gustazo!!!
    bueno, a ver si veo tus dibujos también ;)
    Y muchas gracias por darte una vuelta por mi lugarcito :)

    ResponderEliminar