jueves, 18 de octubre de 2007

Llegaron mis Agujas !!!

Llegó el paquetito que me mandó Debolsillo!!! qué lindoooo, y ANTES de abrirlo, le tengo que sacar fotos para Ustedes, amigas, aguante , aguante, ya lo abro.... una foto y listo... :D


Quiero ver las agujas!


Y les presentoooooo a las agujas circulares Addi, alemanas, están re buenas, tienen unas puntas espectaculares, son livianas, tienen una excelente terminación, me encantaron!!!
Querida Debolsillo, te aseguro que me serán útiles tus agujas, además, va a ser conmovedor tejer cosillas y recordar de dónde vienen esas agujas! ;D



Y el GRAN MIMO que me ha hecho Debolsillo... Unos marcadores para tejido, que los veía por todos lados (no a éstos especialmente, porque son mano de obra de ella) ¡¡¡ me encantan, el motivo, y el color rojo!!! que BoniToooooossssss !!!!!

Además de una tarjetita de su podcast preciosa...


Me voy a buscar un gorro para tejer... Jeje

1 comentario:

  1. Que bonitas que estan!!!!
    Te felicito!
    Que generosa ha sido De Bolsillo con estos regalos.
    Espero que te sean utiles
    Un beso muy grande
    :)

    ResponderEliminar