martes, 30 de octubre de 2007

Meme me toca

Angelita me ha invitado a memetear (y ha nacidooo un nuevo verboooooo ;D)

Primero debo pedir un deseo de inmediato:
hummm.... mmmm.... estemmm.....

"Quiero reforzar mi auto confianza!!! de esa verdadera, esa confianza inquebrantable en la voz del propio corazón, mantener mi discernimiento afilado, y tener coraje para actuar de manera correcta"

(bueno, je, sé que es un pedido nada material, es que en lo material estoy muy contenta, y de pareja, estoy más enamorada que al principio, en el trabajo todo bien... y se me queman las ideas materiales, así que pensé... en otras áreas... tengo un montón de trabajo y pedidos!!! :D)

Y en segundo lugar, debo responder a estas preguntas:

1 - ¿Qué estabas haciendo hace 10 años?
Estaba en mi segundo año de facultad, viviendo con mis papis en Cba., intentando descifrar los misterios de las matemáticas, je je, paseando por todos lados con una mochila con libros, vianda vegetariana, agua, pasas de uva, que generalmente dejaba en algún lado de la facultad, en un pasillo, en una escalera, etc. e iba y venía haciendo cosas, de un aula a otra, al comedor, a la biblioteca a estudiar un ratito, de nuevo a clase... y allí estaba mi mochila esperándome donde la dejaba...!!! (si, estaba muuuuuy pesada....)

2 - ¿Qué estabas haciendo el año pasado?
Muuuchas cosas, dando clases de informática en la UTN, trabajando con las Flores de Bach, estudiando mucho sobre terapia floral, tejer... casi no tejí!!! :( trabajando mucho para una empresa de astrología (haciendo programas, diseño, etc.) ... tuve mucho trabajo, aunque fue un año bastante suave en aspectos internos, estuve muy tranqui, y la parte que me emocionó el año pasado, es que arrancamos con el Grupo Sai Baba de San Rafael, y eso fue algo que he estado empujando con todas mis ganas...

3 – Tres o cinco sabores de Snacks que te gusten.
Mmmm... snacks salados, ninguno que se me ocurra.... ;D pero dulces puff, a montones, veamos, me fascinan las pasas de uva bañadas en chocolate, los mym, los bocaditos de bonafide, los palitos de la selva, y los bocaditos de higo con nuez caseros... mmmmm ñam ñam

4 –Tres o cuatro canciones que te sepas.
Ojalá (Silvio Rodríguez), Pescador de Hombres (devocional), Asatoma (Deva Premal), Gayatri (Deva Premal), La gota de rocío (Silvio Rodríguez), Yo digo que las estrellas (Silvio Rodríguez)

5- Cosas que haría si fuera millonaria.

bueno, aclaro, que en mi caso, no quisiera ser millonaria. En serio. Me gusta tener dinero para poder funcionar, pagar las cosas que necesito, y poder tener incluso algunas que no necesito realmente, pero que me simplifican la vida, pero no quisiera tener tanto tanto dinero, de todas maneras, suponiendo que tuviera más plata de la que tengo ahora (que tampoco es tanta :D)

1) Me compraría tecnología, para la compu, dispositivos que están alevosos, que uno acá en Argentina no puede ni imaginar... ...

2) Viajaría mucho, iría seguido a visitar a una gran amiga que se fue a Francia, sniff, y viajaría a ver a mi maestro, Baba, a India, varias veces ;D

3) Les daría plata a mi papá y a mis familiares cercanos para algunos proyectos que tienen

4) Guardaría un poco, para cuando empecemos a estar viejitos nosotros, nuestros papis, etc.

5) Donaría para la construcción de escuelas Sai en el país!!! para fomentar la propuesta de Sai Baba en educación en valores humanos, que me parece fundamental!

6- Cosas que crees que no deberías usar....
Mmmm, ropa que llame demasiado la atención por ajustada, corta, y escotada (lo del escote, pues, porque no hay con que, jui jui)... además, Willy no me dejaría salir con ropa así ;D
Hablando más en serio, porque en definitiva, es ropa que no va conmigo y menos ahora, con mi época de vida, con mis criterios, etc.

7- Juguetes o juegos que te gustan.....
Cabal Online, un juego en la computadora, en Internet, que está alevoso!!! y luego, Solar Wolf, etc. jueguitos en la compu, jui jui, aunque soy muy moderada, me encantan ;D especialmente, cuando se puede jugar con otras personas, es lo que más me gustan... juegos en red!!!

Bueno, a aquellas 10 primeras personas que contesten este post, quedan invitadas a responder este meme, en sus páginas, e invitar de la manera que más les guste a otras 10 personas :D

2 comentarios:

  1. UHyyyy amiga con que quieres una megacomputadora jajaja quien no mira que la que yo tengo es super lenteja a la hora de descargar archivos jajaja..
    Sabes ayer compre germen de trigo y ya empece a consumirlo, y bueno como niña buena no queda mas que seguir las recomendaciones del Doc.

    Un abrazo enorme y nos leems amiguis..
    P.D. sabes por si te interesa en esta pagina puedes hayar como realizar adornos navideños a crochet!!! salen unos angeles preciosos que me encantaron, pero las instrucciones estan en ingles bueno ahy bemos como le hacemos.. cariños...

    http://picasaweb.google.com/VIVIANANAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Y si.... ;D imaginate todo lo que podriamos hacer con esas computadoras nuevas re nuevas!!!!!!!!!!

    Por supuesto, el Doc por algo es el Doc y ha estudiado!!!! de todas maneras, ya vas a ver lo bien que te va a hacer el gérmen de trigo!

    Ahora miro el link navideño, jeje

    Besitos

    ResponderEliminar