miércoles, 24 de octubre de 2007

Premio Thinking Blogger Award para Mi !!!

Gracias Angelita, amiga! no me la esperaba ;D
Aprovecho a decirte, Angelita, que tú estarías en esta lista!!! (salvo por el detalle de que tú me has pasado el premio :D)
Pues me haces reír, y si bien no nos "conocemos" personalmente, o mejor dicho: físicamente, te siento mi amiga, compartimos nuestras arte-pasiones, y disfruto leyéndote ;D

Y con todo el orgullo os lo muestro a mi premio recién ganadito:


Bueno, ahora les presento a solo 5 de los que me hacen pensar, divertir, y aprender con las cosas que comparten...

Mencionaría a:
(pero esto lo hago de manera más informal, puesto que ellas acaban de ser premiadas antes)
Liggy
Me encanta ver su forma de vivir la vida, como mamá de una gran familia, las cosas que relata de sus hijos, sus vivencias, y por supuesto, me encanta cómo teje!!!!

Adry
Siempre la veo en cuanta reunión tejeril encuentro en la web ;D, haciendo todo tipo de intercambios, con unas pilas impresionantes, de alguna manera, sus comentarios me inspiran coraje, no es que lo pueda explicar bien, pero así me hace sentir leerla. (Sus pantuflas son un abuso de bonitas!!!!)

Ahora, si, mis 5 galardonadas FORMALES:

El Refugio
Siempre me deja pensando cuando relata sucesos o ideas de su vida, siento que comparto ciertas sensaciones íntimas con ella, sobre la vida.

DeBolsillo
Teje muy lindo, tiene una voz que tranquiliza ;D, sus podcast sobre tejido me enseñan cosillas que hacen al tejer, más allá de la técnica en si.

Marisa
Tiene una buena onda impresionante, es vegetariana también ;D, algo que comparto de corazón con ella. Teje re lindo, y contagia esa sonrisa!

Mami Delux
Tiene que ver con las cosas que se plantea una mamá (y el papá ;D) que si bien, aún no transito ese camino, sé que esos planteos existen, y me encanta leer sus puntos de vista, sus soluciones, y todo lo que va pasando en su camino de ser mamá de Rosa.

Sabrina
Teje muy bonito! Y me encanta leer sus cosas, otra persona con la cual siento cosas en común...

Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.Opcional:Muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

8 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias! Hoy cumplo 30 años, he tenido un dia de trabajo a tope, mi hermana embarazada de gemelos ha empezado a sangrar, mi coche se ha roto y parece grave, me han regalado una camiseta y se me queda pequeña, y justo cuando pienso que el dia va a reventar recibo un premio... ¡me has hecho sonreir! ¿que mejor premio que ese?
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Brujita! Gracias por la nominaciòn... ! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Catru!!! (asi te dicen?)

    Esos dibujos son tuyos?? son preciosos!! Que lindo San Rafael! Tengo familia por allá.

    ResponderEliminar
  4. Catru!
    Obrigada pelo prêmio. Vim buscar e aproveitei pra te visitar. Bjs. Baísa

    ResponderEliminar
  5. Amiga GRacias por tus palabras tan lindas!!!! es cierto la distancia nos separa pero algo especial nos une!!! :D

    Un abrazote enorme jejeje

    P.D.: me paso lo mismo si me tocaba yo iba a nominar a Penelope y a ti, pero Penelope se me adelanto jejeje!

    ResponderEliminar
  6. Querida Sabrina, sip, debo admitir que esos dibujos son mios...

    Sobre cómo me dicen, en realidad, me llamo Carina, y en el mundo cibernético uso mucho Catru, pues es corto y simple, y siempre está disponible ;D !!! (me decían así cuando era pequeña)
    Así es que me podeís decir cómo más os guste :D

    Así que familia por estos lugares?? naciste aquí?

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Amiga abrazos y que tengas un super fin de semana....

    Cariñitos!!

    ResponderEliminar