domingo, 7 de octubre de 2007

Un porta celular que se volvió carterita....



En fin, para qué iba a hacer un porta celular pequeño, si iba a tener que andar con ello colgado, más las llaves, el monedero, todo en la mano en los días de calor... terminé haciendo una carterita, acolchada por dentro con tela polar, para poder meter el celular allí, y que esté bastante protegido... en fin, así es como está quedando, le tengo que unir la tapa, tejer la correa, y hacer algún que otro detalle...

Para las detallistas... es que la he hecho sin medir, más que a ojo, y por ende, siempre me queda algo raro :D (pero como la voy a usar yo... ta todo bien ;D)

El bolsillo, también está forrado con tela polar, pienso en general tener el celular allí, excepto cuando necesite tenerlo bien bien guardado...

(clic sobre las imagenes si se quieren ver más grandes)

5 comentarios:

  1. te haquedado precioso hade ser muy practico en vez de tener que cargar un bolso mas granndeee....
    los patucos te quedaron muy tiernos!!!!

    Un abrazo gigante y espero que estes super bien

    ResponderEliminar
  2. Hola, te quedó muy bien. No encuentro tu mail así que te escribo aquí que te tocaron las agujas que sorteaba, así que ponte en contacto conmigo para mandarme tu dirección a podcastenpunto(arroba)gmail(punto)com.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas cosas que haces!!!
    Los patucos me encantaron y que bueno que los has traducido, ya que mi complicación es el ingles.
    Que lindo es encontrar mas gente de Argentina!!
    Te espero por mi blog.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hey que tal brujita!!!!!

    Todo una artesana.Que biieen,que bonito todo lo que haces. la verdad hacia varios dias que no revisaba tu blog y realmente me han sorprendido todas las cosas que haz hecho.SON HERMOSAS!!!!
    BUENO NADA D AGRANDARSE!!!! jejeje

    LA VERDAD ESTOY RABEANDO CON EL TECLADO, YA QUE LA PRESION QUE DEBO EJERCER SOBRE CADA TECLA ES SUPERIOR A MI PACIENCIA. JEEJE

    UN BESITO INMENSO.

    JOE

    ResponderEliminar
  5. felicidades, eres muy talentosa !!

    ResponderEliminar