martes, 20 de noviembre de 2007

Amigas!



Gracias a Angelita, cariñosa amigaza, es que he recibido este mimo y debo elegir a 10 amigas con las que compartimos dia a dia nuestras vidas, y les debo avisar que reciben este premio.
Esta amistad que hemos armado ya no pasa por mostrarnos los trabajos y a qué nos dedicamos, también compartimos cosas de nuestras familias y a veces también nos damos consejos, o ponemos la oreja para escuchar algún problema.
ESA ES LA AMISTAD!!!

A ustedes, les paso mi mano toda llena de amor y amistad a :
MalusicaBocapach
Felina
Carla

y si, ya sé, me faltan personas, bueno, ejemmm, es que tengo aún poco tiempillo en el mundo blogeril, y hay varias de ustedes que leo, pero que aún me da timidez presentarme como vuestra amiga, así que las he dejado para más adelante, para cuando se madure un poco el asunto ;D
(si, si, en algunos asuntos juro que algo tímida soy)

2 comentarios:

  1. Hola Catru!

    Ando con poco tiempo por eso paso rapidio pero me quede feliz!!! de ver que estoy incluida en estes poste de las amigas.

    ! Gracias AMIGA !

    Tu futura chaqueta te quedará de lujo, que bonito tejes, se ve muy delicado.

    Y para finalizar para la proxima
    te llevo un Appfelstrüdel jejej

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias AMIGOOCHAAAA!!!!. Y con lo bien que me sienta el mimo.. PErdona que hasta ahora lo pudiera contestar... seguiré la cadena...

    MUACK!

    ResponderEliminar