martes, 13 de noviembre de 2007

Así va mi futura chaqueta NO calada...

Como les dije, mi idea es usar estas partes que estoy tejiendo como apliques sobre una chaqueta de tela que haré, lo que podeís apreciar aquí y que ya estoy por terminar, serán los apliques del frente de la futura chaqueta...


Las flores más en detalle... (creo que es la flor A del patrón que les pasé)


Me falta hacer luego un par de flores para las mangas, y tal vez algunas para la espalda... además de elegir con qué tela haré la chaqueta, que sea parecida a tela de tejido, o medio rústica tal vez, en fin, eso aún se está cocinando en mi cabeza...

3 comentarios:

  1. Pucha te dejé un comentario y no quedó... misterios sion resolver de los blogs...

    Total que te decía que me encantó lo que tejiste y me gustan mucho tus dibujos.

    Miau.

    ResponderEliminar
  2. Amiga te esta quedando preciosa que ganas de verla terminada y claro luciendola jejeje.. espero que estes super y claro jajaja por fin subi un dibujillo sencillito..

    Muchos cariños y cuidate mucho...

    animo con ese crochet!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pero si te esta quedando hermosa... Lo que estoy intrigada es por lo de "no calada"...

    Ay, lo que falta para verano... snif snif... bueno tengo tiempo a ver si me animo a hacer una "chaqueta no calada".. :)

    ResponderEliminar