viernes, 9 de noviembre de 2007

Esto es mucho mimo!!!

Pensar que hace 4 meses arranqué con mi blog, mirando vuestros blogs, me enganché tanto, las veía disfrutar tanto entre ustedes, intercambiar tantas cosas, tanto cariño, tantas técnicas, opiniones, que me animé...
Lo que no había imaginado es la CANTIDAD de cariño que va y viene!!! :D
Angelita me ha premiado con... ... ta tan... ...

Pero si andamos hechas unas locas de cariño!!! que lindoooo, y más en esta época del año que una ya viene bastante filtrada de laburar y demás...
Y como dijo Liggy, además viene para tomarse un cafecito!
bueno, en mi caso será una Mentita, pues estoy peor que la Angelita, ni café, ni mate, ni té rojo, ni chocolateada... ¡¿y qué tomás, entonces?! yyyy, una buena infusión de menta ;D


Les paso este premio a:

(por supuesto, estarían mencionadas Liggy y Angelita ;D)

Carla
Paula
Marisa
Felina
Malusica

Ustedes deberán pasarlo a 7 personas... (o más o menos ;D)

3 comentarios:

  1. jajajajjaja,amiga,me causo gracia tu
    comentario en my blog y ahora que visito el tuyo ,la verdad es que se convirtio en una alegria ser honrada
    con tu mencion¡¡¡¡estas locuras son locuras lindas porque estan impregnadas de cariño y es de ese puro y transparente que se entrega sin interes alguno¡.gracias pq me alegrastes el dia.y muchos cariños para tiiiiiiiiiii.fhzadqr

    ResponderEliminar
  2. Catru!!!

    Sorry por llegar tarde pero te traje un pedazo de torta de chocolate con fudge ... es mi especialidad jejej
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Oi Catru!
    Vim buscar meu presente. Obrigada .
    Estou adorando esta blusa de squares de flores. Vai ficar muito linda.
    Parabéns e boa semana.
    Beijinhos
    Baísa

    ResponderEliminar