jueves, 15 de noviembre de 2007

Experimentando...

Jui jui, esto está re bueno, hacer toda clase de pruebas al dibujar, bueno, les muestro algo sencillo sobre lo que estuve jugando ayer... ¿les gusta?
De paso, les contesto algunos post...
  • Carlos: me está costando conseguir las doble punta de 2,5 mm (es que me gusta una marca particular de agujas) de todas maneras tengo toda la fe de que las conseguiré cuando viaje en el verano a Córdoba, y tengo ganas de aprovechar que estaré de vacaciones para empezar a ver cómo se hacen los calcetines/medias!!! ;D sabrás de mi, si me trabo mucho...
  • Liggy: mmmm, tu torta me quedó gustando, acepto todas las que quieras hacer... :D
  • Angelita: me gusta tu manera de dibujar anime! ;D
  • Felina: muchas gracias por tus comentarios!!!!

4 comentarios:

  1. Holas, gracias por todos tus comentarios, disculpame si no contesto enseguida es que hace poco consegui trabajo y estoy como loca... tengo unos horarios un poco extraños y a veces por atolondrada se me pasan algunas cositas.
    Cariños, Lucia

    ResponderEliminar
  2. Amiga me alegra que te guste mi estilo porque, ya se que lo he dicho varias veces, a mi me encanta tu estilo y ese gatito te ha quedado precioso.... ahhh deberias dibujarlo solito y colocarlo al costado de tu pagina como tu mascota y le puedes colocar nombre.. te tinca la idea???..
    jajaj si un guion , para serte sincera me la paso el 99.9% volando imaginando historias de aventuras y amor pero nunca me he atrevido a realizar un comic, quizar porque no me creo mucho el cuento de que soy capaz jajajaja...
    unas de mis inspiraciones que tube para mi estilo era en un principio sailor mon y despues descubri a Clamp, creadoras entre otras obras de card captor Sakura o X...
    bueno amiga como que me alargue mucho...
    muchos abrazos y nos leemos..
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos dibujos que haces!!!
    Ohala yo supiera dibujar tan lindo, pero soy un desastre.
    Un beso y gracias por visitar mi blog
    :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece que vi un lindo gatito... Es cierto es cierto!!! Es un lindo gatito!!!.

    Como todo lo que haces Catru... Pero si tuviera que elegir entre tu gato y entre "Catru version dibujo", me quedo con la segunda "el actual icono de blog". Bueno es que todo me gusta, pero las que mas son esas muñequitas tan expresivas...

    ResponderEliminar