martes, 20 de noviembre de 2007

Los últimos días más largooooos

del año... si, falta poquitísimo, y se pasan re rápido los días, pero realmente, me quiero declarar de una buena vez en VACACIONES!
He terminado algunas cosillas de tejido, pero como son para regalar, se las mostraré en febrero más o menos, cuando sus dueños ya las tengan ;D son pequeñas, pero espero que gusten mucho!
Además, he hecho algunos preparativos navideños, peroooo.... este es un post de suspenso, así que todos mis detalles navideños los verán recién a partir del 8 de Diciembre... jeje

Bocapach tiene razón.... me quedan mejor los dibujos de las muchachas... es como que ese es realmente mi estilo personal, tienen mi sello por decirlo de alguna manera, en cambio lo otro es más conseguible... gracias por la opinión! ;D seguiré por donde venía!!!

Por lo demás, he estado jugando bastante con mi marido, al LineageII, un juego en Internet, que es un mundo, yo me hecho dos personajes élficos, y él otros dos, jeje, se nos pasan varios ratos jugando, matando bichos raros y haciendo misiones... en fin... una de tantas maneras de hacer desenchufe en los ratitos libres, vio? :D

2 comentarios:

  1. animos amiga queda poco para las vacaciones, que genial aprovechalas mucho.. te mando muchos cariños ehy tengo una invitacion par ti en mi bloggg visitame amigaza..
    Cariñitos y besitos

    ResponderEliminar
  2. Catru!

    Ya no falta nada para las vacaciones, animos porque como dice el refran:
    El que espera desespera ;)

    Me olvide de decirte que me gusto mucho tu gatito relajado ... y Milou (mi gatita) se enamoro de el jejejje

    Cariños.

    ResponderEliminar