jueves, 22 de noviembre de 2007

Me iría volando acompañada...

... con una bella y simple mariposa... ... auch, aún faltan algunos días para las vacaciones, es que les gusta hacerse rogar :D

Otro dibujito que he hecho para que disfrutéis... (al menos, eso espero)


Haced click sobre la imagen para verla un poco mejor.

P.D.: Angelita, amiga!!! si, lo sé, estoy tardando en contestar el meme, al menos lo he empezado ;D.... ya os lo publicaré...

P.D. 2: ¡Gracias Liggy y Angelita por vuestros ánimos!, me puso feliz leerlas, como siempre que me escriben :D

4 comentarios:

  1. Amiga que lindo el dibujo, se nota mucha naturalidad en el trazo.. me gusta mucho!! ahh colocaste al gatito en tu blog!! muy lindo jajaja pero le falta nombre, como le colocaras???.....
    No te preocuper por el meme yo tambien me demore mis días en llenarlo :P

    Un abrazo enorme y que tus vacaciones sean muy lindas...

    ResponderEliminar
  2. Dibujas tan lindo! y tambien tejes bonito, jardinera ejemplar, cocinas rebien, habra algo que no sepas hacer?
    Estos dibujos tuyos estan maravillosos! los imagino decorando hermosos libros de cuentos o simplemente en una Exposicion donde me pasare embelesada admirandolos.
    Felicitaciones amiguita!
    un beso, Dolly

    ResponderEliminar
  3. Hola Catru!
    Que bonito dibujas!!!, me encantó :)

    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa sensación de magia, tranquilidad y felicidad, rodeada de trazos simples, que tan difíciles son de encontrar... y tanto llegan a transmitir...

    Todo parece flotar como en un sueño en su garabato, Catru... donde todo pierde su dimensión, o alcanza el tamaño que en verdad merece...

    Ojalá la niña, pueda llegar a acompañar a la mariposa en su vuelo...

    Tropezé entre casualidades, por acá... así que tengo un guiño del destino más al que darle las gracias...

    Adiós...

    ResponderEliminar