viernes, 9 de noviembre de 2007

Mmm... ...

Mientras dormía se me ocurrieron dos pavadas... (debe ser que como ayer me sacaron la muela de juicio, a menos juicio -> más creatividad?? :D)
  • La primera es que, que bueno que estaría que las empresas que hacen "Porcelana Fría" en paquetitos (esa masa para modelar tan en moda hoy en día) la hicieran también en colores, por ejemplo, los colores primarios, y luego una gama de tonos country. A mi me encanta utilizar la masa, coloreada de entrada, pasa que hay que tener cierta fuerza en las manos para colorearla ;D
  • Y la segunda, que bueno que estaría como servicio en los gimnasios, que te llamen para que vallas... como cuando nos juntamos entre dos amigas para pincharnos mutuamente para ir al gimnasio... bueno, a veces una se queda sin amiga para coordinar, y estaría bárbaro, que del gimnasio te llamaran, "¿y, vas a venir? dale, que ahora estamos por empezar Pilates, y bla bla, qué días vas a venir, mirá que te esperamos, eh?"

Lástima que ni hago masa ni tengo gimnasio!!!

Podeís observar que me ha afectado esto de la muela y dormir medio sentada, y de un solo lado ;D

3 comentarios:

  1. la idea del gimnasio está genial, porque para ir por iniciativa propia se me hace un mundo.

    la cerámica en frío nunca le he trabajado, pero me parece que hay con que colorearla, voy a investigar al respecto, mira que me gusta mucho eso de crear formas, de echo soy ceramista retirada por falta de taller y la cerámica en frío me serviría para no perder el ritmo.

    Miau.

    ResponderEliminar
  2. Sin juicio pero buenas ideas ;)

    Eso seria una excelente "Atención al cliente" .... es lo que mas extraño de Perú, aqui en Asutria la atención al cliente no existe :(

    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Amiga te quedo genial el dibujo que hiciste de ti acompañada de floreros y todo jejeje puro talento !!! puchis yo no he dibujado nada aún espero realizar algo :(

    Un abrazo enorme amiga y cuidate...

    ResponderEliminar