viernes, 9 de noviembre de 2007

Un Mimogracias para...

Bueno, antes que nada, quiero mandarles a todas unos Mimos y unos Gracias grandotes!!! pues me dejáis unos comentarios re bonitos :D
Gracias a Angelita por haberme mimado en primer lugar, gracias Amiga!!!
Además, con lo que me dijo Bocapach, ando agrandada como galleta en agua, je, que lindo que te digan que hacés cosas re lindas! te agranda el ego, te deja como perro con dos colas!!! :D
A mi me encanta ver lo que todas ustedes hacen, me divierto un montón, aprendo un montón, y más de una vez me identifico un montón con vuestras situaciones, o con vuestras opiniones de la vida, así que además de disfrutar a más no poder este mundo blogeril, quiero a través de mi espacio blogero ir compartiendo con ustedes un montón de cositas ;D

Bueno que ME EMOCIONO, che!!!!

Voy a mencionar a las blogeras que me encanta leer (debo admitir que mi lista está en constante crecimiento ;D) y que me lean o no, yo las sigo diariamente, y me encanta visitarlas, y también a aquellas que les quiero agradecer sus comentarios, su buena onda!!!!

De vosotras aprendo muchísimo, me divierto un montón, me identifico en muchísimas cosas, y me encanta lo que hacen ;D, por eso, les doy un tremendo Mimo lleno de agradecimiento a:

6 comentarios:

  1. Hola Catru!!!

    Gracias por esos mimitos que me llenan de alegría y me hacen sentir muy especial ;)

    también te agradesco por mencionarme en le Thinking Blogger Award, recién lo lea y me dejaste sin palabras ..... MUCHAS GRACIAS!!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. gracias¡¡¡por tus cariñitos,tu has de saber lo bien que hacen¡¡¡reconfortan el espiritu,y con respecto a tu blog,siempre es un placer visitarlo,ya que eres multifa-
    cetica,siempre uno encuentra algo interesante,un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Pero mujer...
    Gracias a ti por regalarnos tus creaciones... son siempre una alegria para los ojos y para el ánimo!.

    Gracias por los mimitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Catru,por deleitarnos con tu simpatia y tus habilidades.
    Y hasta encuentras tiempo para visitar mi humilde blog.Gracias!Tu tarta la pruebo este fin de semana, ya te cuento.
    Un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. Gracias Catru!!!
    Ya habia recibido estos mimos asi que voy a editar el post y agradertelo a vos tambien
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. amiga!!! gracias por tus mimos me hacen muy feliz!!! gracias y sabes pasa por mi blog yaque tengo un regalo super grande para ti!!

    Abrazos y besitos.... cuidate que tengas un lindo fin de semana....

    ResponderEliminar