martes, 18 de diciembre de 2007

M. Carmen me ha invitado...

a un intercambio personal, ella me teje algo, y yo le hago algo en masa de porcelana fría... ...
¿acepto? pues CLARO QUE SIIIII !!!!! :D

¿Habéis visto sus muñecos tejidos? están muy muy bonitos, me encanta especialmente el búho y también el chimpancé, el león, la rana...

Pues bien, querida M. Carmen, tu búho me tiene enloquecida, y en general tus muñecos... así que de elegir quisiera un muñeco tuyo!!!

Mi pregunta es, querrías algo en especial que te haga? espero más detalles, je

1 comentario:

  1. Vale, el búho. Es más pequeño y manejable y muy divertido. Y aparte le puedo poner el toque personal.

    Me gusta todo lo que haces, nena. Y yo soy más torpe que torpe para hacer esas cosas. Al final acabo yo más enguarrinada que lo que quiero hacer.

    Con la cascada del belén, tuve yo más pegamento en los dedos que en la cascada, jajajaja. Pero quedó bien, que algo es algo.

    Mi correo es: herranzmc@gmail.com

    Desde ahí te mando mi correo postal.

    Un besazo

    ResponderEliminar