domingo, 9 de diciembre de 2007

Mi rincón navideño...

este es el rinconcito más decorado de toda mi casita (je, eso por ahora, a medida que pasen los años iré llenando toooooda la casa de ese aire navideño que me regocija el corazón)

podeís apreciar cómo me ha quedado el puff y el arbolito en conjunto...



el arbolito un poco más de cerca...


hoy sacando fotos he estado medio pachanga... han quedado más o menos, pero bueh, es lo que hay ;D
(será que me quedé hasta tarde ayer viendo película, y hoy me he levantado a medias... jui jui)

NOTA: La piedra con luz, es una lámpara, es decir, una base de madera con un foquito, y una piedra de cuarzo hermosa que tiene un agujero, por donde entra el foquito y listo, la prendes y se ilumina desde adentro... una belleza que compré hace un tiempo... me fascina

7 comentarios:

  1. amiga tu puff navideño te quedo lindo me encanto esta de lujoooo!!!! y claro todo tu rincons esta muy mono!!!!! se respira felicidad alii jejeje.. perdon por la falta de visitas es que he andado muy ocupada, un abrazo grande grande y todos mis buenos deseos para tiiiiii
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola vengo desde la casa de Angelita, me cole por aqui y que bueno porque esta muuuuuy lindo tu rincon navideño, tus dibujos y todo tu blog besitos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tu rincon navideño!!!
    Yo tengo que publicar fotos del mio...
    Un beso grande
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Catru!

    Que lindo tu rincon navideño, el puff esta precioso y encima con decoración para cada epoca del año ... que puff tan suertudo ;)

    Y el cojin que pintaste ... me quede sin palabras: eres una artista !!!

    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. ya se respira aire navideño en tu linda casa Catru....
    ese rincon esta hermoso! seguro que sera una Navidad muy feliz.
    Por casa ya hice algunas cositas asi que pronto tomo algunas fotitos.
    Veo que es contagioso esto jeje
    un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Por fin me he encontrado con fuerzas para pasar el Thinking blogger award,ya está en mi blog.
    Muchíiisimas gracias y lamento no haberlo hecho antes.
    La mala racha empieza a desaparecer, hurra!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!1 como estas?? espero que super, yo a qui junto a ni Robin jejeje con el corazon lleno de amor ;P
    Espero que este finde sea de maravilla para ti , mis cariños y un gran abrazo....
    Besitos

    ResponderEliminar