miércoles, 19 de diciembre de 2007

Organizándonos...

Queridas M. Carmen y Dolly,

para el intercambio que tengo con ustedes dos, si bien en estos días estaré comenzando con sus cosillas, en Enero me voy de vacaciones y dudo que haga nada manual :D...

Así que, estimo que a la vuelta (Febrero) retomaré vuestros paquetillos, y ... síntesis, planeo mandarles las cosas entre fines Febrero y Marzo a más tardar... así que vosotras también tendréis tiempo

(de todas maneras, iréis teniendo novedades de cómo van de terminados vuestros paquetes)

¿Les parece bien así?

3 comentarios:

  1. Yo no sé si acabaré el buho en Diciembre. En Enero me voy una semana fuera.

    Pero de todos modos, mándame tu dirección postal a la dirección

    herranzmc@gmail.com

    También si alguien quiere hacer un intercambio, yo encantada

    ResponderEliminar
  2. Hola Catru, que maravillosas creaciones en porcelana que haces, y tus dibujos me encantaron.

    Espero que disfrutes estos días de fiestas.

    Saludos y te estaré leyendo.

    ResponderEliminar
  3. e parece perfecto Catru. Imagino lo atareada que debes estar con todas esas cosas bonitas que estas haciendo aparte de los preparativos normales de la Navidad.
    Yo tambien recien encontraria tiempo al pasar las fiestas.
    Tendre a toda mi familia en casa desde el 23, asi que que ya estoy empezando con la cocina. Esto aparte de numerosas invitaciones con amigos.
    Pero me da mucha ilusion el intercambio. Un beso mientras tanto,
    Dolly

    ResponderEliminar