martes, 5 de febrero de 2008

Algunos regalos que hice...

Estos los terminé por allá a fines del 2007... (o sea, hace unos dos o tres meses, je) pero como eran para regalar tuve que esperar a dárselos a sus respectivos dueños ANTES de publicarlos aquí...

La primera cosilla, es una carterita tejida a crochet, como si fuera un mini tote:
(sin patrón...)



Y la segunda cosilla fue una bufanda para mi papá tal cual como hice la mía, esa en punto inglés, pero con otros colores:


(chocho mi padre, por supuesto ;D)

6 comentarios:

  1. Hola Catru!

    Wuooo me has sorprendido con tu lindo comentario :)
    GRACIAS, muchas gracias de todo corazón.

    La carterita me ha encantado ... esta muy linda.

    Y la chalina te quedo preciosa, los colores me gustan bastante.

    Besitos.


    Pd: cuando me anime a tejer algo en punto ingles te pido ayuda porque ya no me acuerdo como va jejeje

    ResponderEliminar
  2. hermoso bolsito!!!! y esa bufanda!!!!!! un papa muy consentido veo, se reira del frio mendocino.
    Felicitaciones linda amiguita.
    Un beso, Dolly

    ResponderEliminar
  3. Hola Catru como estubieron esas vacaciones, un beso grande y hermosos los regalos que preparastes.

    ResponderEliminar
  4. Catru!

    Pasa por mi blog porque tengo un premio para ti.

    Cariños y te espero prontito ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas cosas tejes. felicidades

    ResponderEliminar
  6. Olá amiga,lindos os seus trabalhos.bjs.nile.

    ResponderEliminar