jueves, 21 de febrero de 2008

Bolero "Colete Ventura"

Aquí les muestro el bolero que me tejí (si, "me tejí", JE) mientras estuve de vacaciones en Córdoba, usé este patrón de las lanas Pingouin (brasileras, dicho sea de paso) en un color marroncito...

El patrón está en portugués, si alguien se tienta de tejerlo y necesita traducción, me avisa y lo traduzco en un ratito ;)

De atrás se ve así:


Y de adelante así:

El detalle de los cuadrados y del volado, un poco más de cerca:



Esta foto es más vieja, de cuando recién terminaba la espalda:


bueno, espero que les guste, se teje rápido y es fácil, eso si, dice que es talle 42/44... más bien a mi me quedó 42 (me hubiera gustado más suelto, pero bueh...)

8 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu bolero, los circulos se ven geniales y las orillas quedan super bien.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Hola Catru me encanto TU bolerito esta muuy lindo besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo, Catru. Lástima que yo sea una total inútil con el ganchillo.

    Ah, A ver si el lunes que viene sin falta te mando el buho.

    ES que llegar a fin de mes, está siendo una aventura para nosotros.

    ResponderEliminar
  4. amiga que lindo quedo!!! grande maestra jejeje..mmuchos cariños :)


    nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola Catru!

    Que lindo tu bolero ;) de veras esta precioso.

    Gracias por los saludos y sobretodo por lo de ciberempresaria jejej ;) ... me inflo como un pavo real ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre que paso me encuentro con cosas preciosas. Este bolero esta finisimo, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso bolero! tu crochet, el color, el diseño, TODO!

    Y esa vista de Cordoba mas abajo me dio mucha nostalgia....

    Un beso y mi afecto de siempre,
    Dolly

    ResponderEliminar
  8. Amiga Como estas??? espero que bien... habes si das algun mesajito para saber de ti.....

    Muchos cariños amiga...

    ResponderEliminar