domingo, 3 de febrero de 2008

He vueltoooooo

Me ha encantado recibir vuestros comentarios durante todo Enero... muchísimas gracias a cada uno de vosotros!!! ;D
Me iré poniendo al día en la próxima semana, y visitando vuestros blogs (me imagino la cantidad de cosas nuevas que debe haber en ellos!!!!) contestando, etc. y publicando, etc., volviendo un poco a mi ritmo habitual de publicación blogera, de rutina diaria, y trabajo ;)

Queridas Dolly y M. Carmen, he comenzado con ambos paquetes para Uds. dos, estoy trabajando en las cosillas que irán en ellos... paciencia :)

Angelita, un gusto verte en la foto de tu cumple!!! :D

bueno, tengo muuuuuuuuuuuucho para ponerme al día en vuestros blogs, así que ya recibirán de golpe todos mis comentarios juntos, jeje

Después, además, les mostraré un bolero que tejí durante mis vacaciones, que creo quedó muy bonito, además es bastante sencillo de hacer...

2 comentarios:

  1. amiga que alegria saber de ti... llegaste con las pilas recargadas despues de tantas vacaciones:: que suerte la tuya!!!!

    Un abrazo enorme y mis cariños :)

    ResponderEliminar
  2. Has vuelto amiga preciosa!, me alegra mucho saber que has disfrutado de ese mes con tu familia y sobretodo me alegra saber que has retornado a tu blog.
    Jimmy y yo tambien estuvimos viajando por lo que me aisle de este mundo tan especial del blogueo y de mis jediditos y todo lo crafty que tanto me gusta.
    Siempre digo que me gusta viajar (y hay que ver lo que me gusta!)pero me gusta mas volver....
    Soy un tipico animal de la rutina jeje.
    Un abrazo y welcome back home!!!
    Con mi afecto de siempre,
    Dolly

    ResponderEliminar