viernes, 15 de febrero de 2008

Paciencia...

Tenedme un poquillo de paciencia... es que ando muy ocupada, estoy haciendo un sitio web para unas amigas (sencillo, bonito) además estoy haciendo los trabajos prácticos para los alumnos de informática, en la facultad... (es que cambió la materia, y tengo que hacer todo el material de práctica de nuevo...) y encima de eso, estoy embarcada en un proyecto personal muy amado... se los contaré más adelante, cuando ya tenga cosas para mostrar...

lo que si puedo decir sobre mi proyecto personal es... que... tiene que ver con mis dibujos!!! así que ando como loca, re chocha, y con muchísimo trabajo :D

También me han llegado varios premios hermosos blogueriles, a ver si me pongo al día (estoy en eso, je)!!!

Y si, sigo de a ratitos trabajando en los paquetillos de los intercambios... es que quiero poner varias cosillas en ellos ;)

3 comentarios:

  1. que disfrutes mucho todos tus proyectos y mucha suerte con ellos... ya contarás todo mas adelante.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Estoy leyendo en vuestro sitio blog.

    Me parece interesante vuestro perfil y vos cuento que tengo en mente crear un juego multijugadores cuyo titulo "Mi villa de navidad"

    Busco contacto y reunir un grupo de programadores y diseñadores graficos filantropico que quiera reunirse y contruir el proyecto de "Mi villa de navidad" como un juego multijugadores online. ¿Reunir uma comunidad en linea? Mi repuesta: Que tanto recuerda de una navidad pasada??
    Saludos, y escribanos a kllonmok@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Catru!

    Te tendre toda la paciencia del mundo ;) ... y espero que todo te salga muy bien.

    Suerte en tu proyecto personal ... estaras montando una expo???
    Tus dibujos son muy lindos, a mi me encantan :) y mi hija es tu admiradora me dice que son muy frescos, sueltos, creativos ...

    Besitos.

    ResponderEliminar