domingo, 3 de febrero de 2008

Preguntillas...

Angelita y Felina me han invitado a jugar, y responder algunas preguntillas, pues aquí me pongo al día con ellas...

Lo que te choca: el cinismo, la frivolidad
Lo que te eriza: la violencia sin razón
Lo que me suelta: un bosque, un arroyo, cantar
Lo que te hace reír: mi marido, mi padre, vuestras anécdotas en los blogs más de una vez, y mi imaginación (cada cosa se cruza por mi cabeza, ejemm)
Lo que te hace llorar: los dramas de la vida, la impotencia, las películas (puff, ni hablar de ellas ;D)
Lo que te hace náuseas: viajar en colectivo... (viajes largos) esa falta de oxigeno, sobra de ruido a veces, en fin... para cuándo con un "teletransportador"?? ;)
Lo que te hace falta para ser feliz: mmmm... más feliz????? wow :D
Lo que te trae infelicidad: cuando me identifico con los dramas que hace la mente, y siento que seré incapaz de enfrentar o solucionar la situación presentada
Lo que te lastima: el sarcasmo en alguien intimo; darme cuenta que he repetido un error en la vida
Lo que deseas: mejorar como persona
Lo que temes: el dentista!!!! :D
Lo que no quieres perder: el poder de reírme de las circunstancias, la capacidad de aprender
Lo que quieres alcanzar: paz interior
Una fecha que abomines: mmm, nop... ninguna...
Una festividad que adores: la navidad :)
Una cualidad que aprecias en una persona: la sencillez
Una mentira que hayas dicho: cuando era pequeña, le dije a una señora que en mi casa no teníamos heladera, y le conté toooooodo lo que hacía mi madre para ir de compras, etc. (cuando se enteró mi mamá!!!! :D ¿y a esta cría que bicho le picó??)
Una nostalgia: la cercanía de mis padres

y debiera invitar a algunas amigas... pues, para cualquiera de vosotras que me visitáis estáis invitadas por mi a hacerlo!!!

1 comentario:

  1. Me encantan tus respuestas, tu honestidad.
    Y sobretodo me gusta que todo lo miras muy positivo.
    Te gustaron mis slippers decias en mi blog.....pronto comienzo los tuyos y los de Willy. Ya te aviso cuando los despacho.
    Por aqui estuve ocupada ordenando la casa (quedo un hijo de casero quien no hizo nada mas que cuidarse de si mismo)
    Recien ahora tengo tiempo para mis hobbies.
    Estoy feliz que hayas retornado ya de tus vacaciones!
    Un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar