lunes, 17 de marzo de 2008

Mmm... una manta haré!!!

Sip, he estado pasando cerca de mi "bolsa" de lanas, y hay tantos puchitos de lanas, tantas sobras... y siempre veo que vosotras os hacéis unas mantas tan bonitas... así que me he tentado, haré una manta de puchitos/sobras... Je

claro, tendrá poco "diseño", y muuuuuuucho cariño, y sobretodo además de hacer un poco de espacio para las nuevas lanas, hago un uso de todas esas sobras!!!!

así que bueno, entre medio de todos los líos, he comenzado a tejer cuadraditos... me han quedado medio rudimentarios :D ... espero mejorar las terminaciones... ... ... en fin, otro proyecto que se suma a mi diario acontecer ;)

2 comentarios:

  1. AHHHHHHHH !!!!!! una manta echa toda de cuadritos tejidos, es mi sueño tambien,Catrina... pero soy demasiado impaciente asi que ni intento empezar.
    Sabes que una amiga lo fue haciendo de a poco?, entre un proyecto y otro y al cabo de 2 años me decia el otro dia, que ya tiene como 1/4 parte de una manta.
    Mi admiracion mas profunda a esta clase de tejedoras!
    Dolly

    (eso si ya concebi la idea de hacer trampa con mi Passap jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Animo con esa mantita amiga.... de seguro te quedara linda, yaque como dices tu, lleva mucho cariño...

    Un abrazo grande y que tengas un lindo día...

    ResponderEliminar