martes, 4 de marzo de 2008

Novedades de mi

Amigas blogueriles,

Este año se me presenta muy activo, tengo además del cargo de JTP en Informática I (jefe de trabajos prácticos), una materia como docente titular, de programación, en la facultad, y me llevará un par de horas a la semana, lo bueno es que, me fascina dar clases de programación, y el dinero me vendrá muy bien ;)

He avanzado bastante en el pintado de las cosillas para mis dos intercambios personales con Dolly y M. Carmen, así que me tiene muy contenta el asunto :D

Sigo trabajando en mi proyecto personal, voy lento pero seguro, apenas se empiezan a vislumbrar resultados, pero tardaré un poco en mostrarles en qué ando... paciencia, y muchas gracias por vuestros comentarios al respecto! y Liggy, te podría decir, que no es una expo, jeje

Con mi marido nos hemos hecho una rutina de ciclismo ;D, y nos estamos haciendo unos 30 km semanales, jeje, (así estoy comiendo ahora, también...). Me encanta salir con él, y San Rafael es particularmente bonito para andar en bici, muy muy arbolado, con el ruido de las acequias, pajaritos, y aromas silvestres, es todo una Delicia andar ahí afuera

En cuanto a mis manualidades futuras, pues tengo un bolsito tote tejido sin terminar, parecido al que le regalé a mi tía, un proyecto de pantuflas a hacerme, de esas con suela de goma y corderito por dentro, mmm, una cortina para el baño con flores pintadas a mano, en fin... ¡¡¡ muchas ideas y proyectos y poco tiempo!!!

Aquí les muestro las futuras pantuflas, una suela de goma, la plantilla, fieltro y corderito para armar la parte de adentro, y por fuera lo haré tejido... (espero que me salgan, jeje)



el mini tote va así, me tenté con un par de líneas... además tendrá un bolsillito externo para poner el celular, y tengo que hacerle un forro en tela para adentro, para que no se deforme con el uso:



yyy, la cortina para baño... está cortada la tela, pero uff, tengo que hacer el dobladillo, y recién ahí comenzar a pensar que flores le pintaré ;)

6 comentarios:

  1. Hola Catru!!!

    Ay si que me picaste la curiosidad al máximo jejeje .... como se dice: "La curiosidad mato al gato." jejej

    Bueno, bueno .... esta bien, tendré paciencia y ya nos contaras.

    Que lindo que salgas a montar bici con tu esposo ;) ... ese es uno de mis planes para esta primavera que ya se acerca, es lindo compartir así.

    Besotes y nuevamente te deseo muchos éxitos en todos tus proyectos.

    ResponderEliminar
  2. hiperactive mi amiguita...... no se como encuentras tiempo para tanto.
    Hasta tiempo para mi regalito.
    GRACIASSSS!
    Yo todavia sin terminar el tuyo, pero seguro que pronto lo acabo.
    Al momento me propuse poner en marcha mi maquina de tejer que la tenia guardada por mucho tiempo, y claro me olvide todo.

    Que sigas disfrutando de todas las cosas lindas que haces.
    Un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. Sera alguna tienda?
    Cuantas cosas que tenes de proyectos!!
    Sera que todas las que tejemos o hacemos manualidades somos iguales?
    Un beso grande
    :)

    ResponderEliminar
  4. Amiga te felicito por tu nuevo cargo, te deseo mucho éxito y que te sientas fenomenal.

    Y suerte en tus nuevos proyectos tejeriles, yo tengo bastante estambre como para varios proyectos, pero ahora estoy de lo más calcetinera...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Amiga que rico que tengas esa peguita, asi se pueden financiar los hobbies.... y qie linda te esta quedando tu labor... Un abrazo grande amiga y gracias por tus visitas....
    cariñitos...

    ResponderEliminar
  6. hola amiga ... gracias por tus lindas palabras.. me alegro que tengas ese trabajito asi puedes financiar aun mas tus hobbies...

    Un abrazo grande y muchos besitos ...

    ResponderEliminar