martes, 18 de marzo de 2008

Que tentación de proyectos!

Estas polainas o legwarmers de knitty, están geniales!!! me han encantado!!!
Y este punto para hacer una bufanda... uuuhhh buenísimo!!!

hay tantas cosas que quisiera aprender de tejido este año, espero tener el coraje que tuve el año pasado para aprender y probar cosas nuevas de tejido ;)

sigo teniendo pendiente los calcetines... sigo mirando el blog de Carlos, y tooooodas las que tejen calcetines, que son varias, y les quedan de 10... ya me voy a animar...

9 comentarios:

  1. Hola Catru!

    Que lindas las polainas que has visto.

    Ya verás que con paciencia y un poquitín de practica lograras tejer todo lo que quieras ;)

    Que buena decisión la de comenzar tu mantita, ya quiero ver las fotos del trabajo terminado ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas las polainas! y esa bufanda debe ser muy entretenida hacerla! esos colores se ven tan lindos juntos.
    Animos que el frio ya se debe sentir hacia tu casa.
    Aprovecho para desearte una Semana Santa con mucha paz y amor.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy chulo tu blog!! Pasate por el mio, te he dejado un premio.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Catru!

    Felices Pascuas para ti y toda tu familia.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Animate con los calcetines!!!! hay que ser preseverante y no rendirse a la primera..... luego luego estaras hecha toda una experta jejeje...

    besitos...

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé hacer calcetines, y lo que tejo es un chal.

    A ver si de una santa vez te mando el muñeco catru. He estado superliada.

    Hacemos una cosa. Me avisas cuando mandes el tuyo, y yo lo mando a la vez. A ver cuál llega antes

    ResponderEliminar
  7. Amiga como estas??? espero que bien, te deje un regalo en mi blogg te espero...
    Muchos abrazos par ti...

    ResponderEliminar
  8. Hola Catru: te cuento que yo estoy igual con los calcetines.... miro y miro el blog de carlos y nunca me animo jejeje
    Ya intentaremos, si queres probamos juntas y mostramos nuestros avances en los blogs jejej
    Besos
    Natys

    ResponderEliminar
  9. Hola Catru, como estas te perdistes entre los proyectos? ja ja besiss

    ResponderEliminar