viernes, 11 de abril de 2008

Algo de mi....

Dios mioooo!!!! cuántooo trabajoooooooooo !!!!!!!!
Gracias por vuestros comentarios me dibujáis sonrisas en la cara, les cuento que estoy al cogote (cuello) de trabajo, y estoy además de bastante estresada, un poco complicada, de todas maneras, entre el medio de todo, me voy acercando a mostrar por fin, uno de mis grandes proyectos... pero bueh... falta aún un cachito :)

A Uds., queridas Dolly y M. Carmen, ya tengo casi listas las piecillas en porcelana para vosotras, ahora estoy más bien viendo que otras cositas pongo en vuestros paquetes... y esperando cobrar para tener dinero para los envíos... igual, sin prisa, prefiero armar bien a gusto y con la mayor dedicación posible vuestros paquetes, ya que les envío algo, que tenga mucho cariño!!!! ;D

Natys, me encantó la idea de que tejamos un par de calcetines a la vez, tengo un poco de temor (si, además de tejerlos en si mismos :D) porque el trabajo me ha dejado lejos de las agujas :(

pero bueh, supongo que será un poco el principio de año, pero que ya se tranquilizará un poco mi ritmo de laburo, pues que YA QUIERO VACACIONESSSSSSSS !!!! (tranqui en casa, sniff)

un mimo especial a todas vosotras, Dolly, M. Carmen, Angelita, Liggy, Marce, Maluaral, Eseya, Carla... sigo leyéndolas, he estado sin responder del cansancio y trabajo que tengo.... y bueh....

Cariños!!!

3 comentarios:

  1. Miralo por el lado bueno tener trabajo!!!! Sabes que tambien quiero hacer limpieza de lanas con la manta ja ja, si queres cambiamos cuadritos? Lindo fin de semana muuuak.

    ResponderEliminar
  2. Trabajo es salud dicen......mientras mantenemos cierta disciplina, de lo contrario produce estres.
    Mientras sientas placer en lo que haces querida amiga,es una bendicion.
    Yo tambien ando algo caotica al momento tratando de hacer varias cosas a la vez, pero es una delicia lo que una siente con cada labor terminada, asi que no pienso parar, solo ordenar un poco, disciplinarme mas y en ciertos casos a decir NO.
    Animos linda Catrina!
    Un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. Catru. Estuve merodeando en tu blog por fin!... Que linda esta la bolsa.. y la ilustracion de las vacaciones. Como todo lo que haces tu que esta precioso. Siento que apenas puedo estar en la blogsfera, ya ves, ni siquiera he podido actualizar mi blog. Pero es que caigo muerta de cansancio por las noches. Ya terminó mi contrato y ahora tengo algo mas de tiempo. Eso si, ahora tengo que ir empacando porque nos mudamos!!!!. Regreso a mi pais!!1 VIVA VIVA!!!. Ya te contaré. por cierto como hago para mandarte mi e-mail en un privado?. Y asi te cuento con detalles.

    Esta semana espero ya sin falta poner todas las fotos que me faltan. UN BESOTE!

    ResponderEliminar