jueves, 1 de mayo de 2008

Auch!

Y ya en Mayo?????? ni que me hubiera tragado la tierra :D

Bueno, sólo me queda armar los paquetes!!!! porque... ta tan... he terminado los intercambios para mis queridas amigas Dolly y M. Carmen!!!!!! siiiiiiiii, que feliz que me hace, creo que ahora en Mayo, se los voy a estar mandando cada uno a cada una de ellas, jeje, que lindo ;D

Acabo de ver lo poco que he publicado en Abril... me ha agarrado como un "síndrome de desánimo blog-publiquero" ... será el trabajo? me gusta hacer este tipo de cosas cuando tengo la mente en paz, y tanto trabajo me la deja dando vueltas sin parar a la cabeza :D

Bueno, Angelita, amigaza, he dibujado varias cosas, sólo que estoy esperando a tener tramitado el Derecho de Autor, para mostrarlas por aquí, es que como tengo un proyecto dando vueltas con mis dibujos, los quiero tener protegiditos...

A ver si me tomo un té de jenjibre, me pongo las pilas, y subo un par de fotos interesantes, las estoy extrañando!!!
(es que rápidamente una se hace un huequito entre Uds. y me hacen sentir tan querida :))


Marce, planeo ponerme a tejerte un par de cuadraditos, ya te pediré tus datos para enviártelos...

muchos cariños a todas!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Uy catru: No voy a estar en casita, que nos vamos a Colombia a por nuestro hijo.

    Volveremos el 18 de junio. A ver si me paso por correos y te mando el paquete.

    Un beso

    ResponderEliminar