martes, 27 de mayo de 2008

Mi Gatito tejido


Así le llaman a este modelito de cuello/bufandita... la explicación está aquí, en el blog de Delfina, muchas gracias Delfina!!!!!


Mi versión ha sido un poco más colorinche, je, será en principio para tener el cogote abrigado dentro de la casa... :D

[EDITADO] Delfina nos explica que: " se los conoce como gatitos, por la forma de las puntas que parecen orejitas, es un patrón mas que nada para bebes, y se les bordaba la carita de gato también" (sic)
Gracias!!!! éramos varias las que teníamos esa duda carcomiéndonos la cabeza :D

9 comentarios:

  1. Está bonito, pero no entiendo por que le llaman así si no parece gato...

    Saludos felinos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo quedo!!! me gusto los colores.. haber si me animo


    Como va el trabajo?? y tus dibujos??? espero que viento en popa...

    Cariños amiga y nos leemos...

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!
    Te quedo precioso.
    Y no quedo muy colorinche...
    Un beso
    :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa bufandita Carina!
    Mucho tiempo atras tuve una igual,
    Asi que aprovechare ese patron de Delfina para hacerla de nuevo.
    Siempre inspirandome con tu Blog, linda amiga.
    Un beso y gracias,
    Dolly

    pd/ perdon, pero tengo que entrar como "anonimo" porque por alguna razon no sale el detalle de mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de corregir alguito aqui y ya no soy "anonimo"....
    definitivamente, soy mejor tejedora que
    tecnica en computacion jaja
    Tu en cambio eres maravillosa en todo.
    Un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar
  6. que lindo el gatito!! te quedo precioso!! me parece super comodo y abrigadito, yo ya lo habia vsito en el blog de Delfina y lo guarde dentro de las cosas que quiero tejer y todavia no he podido.
    beso
    Lau

    ResponderEliminar
  7. Hola Catru!

    Te quedo muy lindo y colorido como a mi me gusta ;) ... muy alegre.

    Cariños y que pases un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Bien colorido quedo el gatito, me alegro mucho que lo hayas hecho.
    Voy a hacer un post con todos los que los hicieron asi sabemos cuantas son!!!
    Me encanta como te quedo, y en verde...mi color preferido

    ResponderEliminar
  9. Yo de nuevo, respondo a la pregunta de Felina, se los conoce como gatitos, por la forma de las puntas que parecen orejitas, es un patron mas que nada para bebes, y se les bordaba la carita de gato tambien.
    Espero haber sido util

    ResponderEliminar