viernes, 2 de mayo de 2008

Mi Proyecto Personal!!!

La vida tiene esas cosas que llegan a lo más profundo del corazón.
Te suceden aparentes pequeñas cosas.
Y en un momento ves cómo se juntan todas esas cositas, y gracias a ellas estás parada en un lugar que agradeces, un lugar que te fascina, que te absorve, en fin.

Debo aclarar, que todo lo que he hecho en mi vida, he tenido la fortuna, de hacer cosas que me gusten mucho.
De todas maneras, los últimos 5 años había algo que necesitaba completar y llenar, y no sabía qué era eso. Me encantaba todo lo que hacía (y lo sigo haciendo) pero mi organismo necesitaba algo más para sentirse en su total expresión.

Y si miro para atrás, muchas cosas fueron confluyendo a esta actividad que estoy haciendo, y que me tiene tan tan feliz :D

bueno, menos palabras... lo que estoy haciendo es dibujar mucho!
y con mis dibujos estoy haciendo (por ahora) unas libretas!!!

Aquí les dejo una foto, y me cuentan si les ha gustado ;)



tengo un montón de ideas, quisiera hacer eventualmente unas remeras, tazas, agendas, etc. pero por ahora, lo que si puedo hacer son libretas, je

Y ya he vendido varias, jeje!!!! floto de alegría!!!!!!

9 comentarios:

  1. Estan preciosas!!!
    Ya vas a vender un monton mas!!!!
    Felicitaciones!
    Un cariño
    :)

    ResponderEliminar
  2. Amiga felicidades!!!!! me alegro tanto por ti!!! haces lo que te gusta y mas encima ganas con ello!!!! que felicidad.... Abrazotes..
    Me alegro tanto!!!!!, es que dibujas lindos.... tus dijutos tienen tu sello personal..

    cariños miles amiga mia... pasa por mi blog!!! tengo un regalo para ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas que están!! no se si tu idea es venderlas también por internet, en caso de ser así me encantaría tener una!! Mucha suerte y besos Marcela

    ResponderEliminar
  4. Hola Catru!

    Que linda tu visita, y que bueno, además ;) porque se me había perdido tu dirección :( ... por eso no te he visitado hace bastante tiempo.

    Pero bueno ahora me tienes aqui para compartir esta linda algría contigo, tus dibujos son bellos y las libretas esta muy lindas!!! ... tus ideas también sigue adelante y que estoy segura que tendrás muchos éxitos.

    Gracias por tus palabras que me dan mucha alegría.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas estan!!
    Un diseño mas lindo que otro!!
    Vez, yo no soy de comprar libretas ni agendas por que me aburre siempre el mismo diseño, en cambio las tuyas me parecen divinas!!

    Mandame mail a mi correo privado a traves del blog asi te explico lo de paypal. Tenes cuenta ya?

    Besotes!!

    Siga crando doña que talento le sobra!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Que si me gustán? me encantan. Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog porque tus dibujos son preciosos. Ojalá tuviese yo ese arte, y pudiese dibujar así sin tener que copiar de otros, porque yo no soy original para dibujar. Pero tus dibujos transmiten mucho. me encantan. Esas "brujitas tuyas" tienen todo su encanto, son de libro de cuentos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus creaciones!!! tu blog es fantasticas... yo me he animado y he hecho mi propio blog, os invito a todos a que paseis a verlo... tengo algunos patrones de amigurumis...que me encantan!!!! y vendo algunos de ellos... espero vuestras visitas, me encantaria frmar parte de esta gran familia de tejedoras!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Cariñitos amiga y que tengas una linda semana...Espero que tus proyectos vayan viento en popa ^-*

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Son uno dibujos preciosos y muy buena idea ponerlos en las libretas.
    Un saludo,
    Sugar

    ResponderEliminar