miércoles, 14 de mayo de 2008

Quiero este libroooo!!!!

"Elizabeth Zimmermann's Knitting Workshop"

Está en inglés, por supuesto... en la web he visto a muchas mujeres mencionarlo y mostrar trabajos muy muy bonitos, hechos de esta mujer, como por ejemplo el famoso "Baby Surprise Jacket" que es un saquito para bebé, que se teje en una sola pieza, y se acomoda al final!

Parece ser que Elizabeth siempre ha preferido, según dicen, hacer patrones que eviten en lo posible las costuras al final... la cuestión que por acá, ese libro ni se conoce :(

sniff sniff


3 comentarios:

  1. Hola Catru!

    Gracias por vivir conmigo este momento tan emocionante y feliz en mi vida.

    jejej Mariana tiene el pelo color miel pero con la luz se le ve mas clarito ;)

    Cuando quieras ayuda para traducir algún patrón en alemán pues aquí me tienes, pero de francés no se nada ;)

    Cariños a que pases un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carina,
    buen libro este!
    Siempre me llamo la atencion que haya mucho mas material en ingles que en castellano, pero tu felizmente sabes ambos idiomas.

    He estado con problemas serios y no pude entrar a mirar nada de blogs, ni siquiera el mio.
    Tengo un hijo que ya lleva 3 semanas en hospital por un accidente muy grande.
    Pero ahora esta fuera de peligro y hay esperanzas de que con larga rehabilitacion se recupere del todo.
    Solo queria contarte el porque de mi silencio.
    Dios quiera que hacia tu lado todo ande de lo mejor.

    Te recuerdo siempre con mucho cariño.
    Dolly

    PD/ tuve que cambiar el email de mi profile porque olvide mi passwordcon tanto trajin!

    Este es mi email ahora:
    jimmyanddolly@yahoo.com.au

    ResponderEliminar
  3. mmm.. si una pena que casi todos los patrones más geniales esten en ingles , pero bueno jajajaja que se le va a hacer...

    Que tengas un lindo finde y muchos cariñitos a distancia amiga!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar