martes, 17 de junio de 2008

Algunas compritas :)

unas telitas pequeñas (me fascina la de los ositos), para mis primeros pasos en patchwork, había poco para elegir... en Internet se ven tantas telas taaaaaaaaaaaaaan bonitas!!!!
las dejaré guardadas hasta que pueda cortarlas bien... (espero tus datos Carla!!!! y desde ya, infinitamente agradecida ;))

Un par de servilletas para Decoupage, quería unas con rosas, pero no había nada :( así que me contenté con estas otras


Yyyyy..... mi primer Decoupage!!!! jejej, tiene un montón de detalles a mejorar, entre otros, presioné más o menos la servilleta, y se me quedó con arrugas, pero bueh, de lejos nadie se da cuenta, jejej


Lo hice sobre una lata de metal, que hace de costurero...
(habéis notado lo "nuevo" y ordenado que está mi porta alfileres, no?? :D)

4 comentarios:

  1. que bien las pasaste en tus compras amiguita!!! todo esta lindo, sobre todo esas servilletas....


    Para ser tu primer decoupage te quedo muy bonito, ademas como dicen la practica hace al maestro jejeje...

    un abrazo grande y nos leemos...

    ResponderEliminar
  2. Cuantas compritas!!!
    Te quedo re lindo el decoupage.
    No tengo tu mail para pasarte los datos que puedo tener sobre patchwork
    En mi perfil esta el mio
    Un cariño

    ResponderEliminar
  3. hola amiga como estas???
    Espero que super tanto en tu casita como en el trabajo... que tal van tus proyectos?? haber si luego nos muestras algo jejeje.. y tus dibujos como van???


    Un abrazo grande grande y muchos besitos...

    tu amiguita

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa mas que sabe hacer mi amiguita!
    Felicitaqciones y que lo disfrutes mucho!
    Un abrazo,
    Dolly

    ResponderEliminar