jueves, 5 de junio de 2008

Estilo Continental

Así se le llama a tejer sosteniendo la lana (del ovillo) con la mano izquierda, y sin necesidad de usar los brazos para agarrar las agujas...

Pues me está saliendo!!!! (gracias a tanto mirar los videos de Amy Finlay)

Acá en Argentina, al menos entre la gente que yo conozco, la forma estándar de tejer es la llamada Inglesa, se teje sosteniendo la lana con la mano derecha, y ayudándose con los brazos para sostener las agujas.

Como me estoy preparando para tejer en circular, decidí aprender el método Continental, gracias a Dios, me sale, con lentitud y cierta dificultad aún, pero la base está!!! ;)

5 comentarios:

  1. animo amiga que se puede!!!! es cosa de ptratica no mas...

    Un beso grande grande y que tengas un precioso fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me cuesta tejer al estilo continental, pero sobre todo cuando es un punto al reves.
    Tendremos que practicar bastante
    Un cariño
    :)

    ResponderEliminar
  3. Estuve pensando en pasarme al continental ¿es más rápido? ¿cansa menos?
    Un blog precioso, por cierto
    Besiños desde Gijón de una compostelana

    ResponderEliminar
  4. Estoy tratando de aprender por mi misma pero no me sale :(
    Recomiendenme algun apagina que tengan algun video sencillo.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas entren en http://www.tejiendoperu.com/dos-agujas/técnicas-generales-en-dos-agujas-1/

    ResponderEliminar