viernes, 4 de julio de 2008

Ya casi me voy... !!!

6 comentarios:

  1. Que te lo pases muy bien con la familia.saludos.

    ResponderEliminar
  2. que lo pases super bien y llegues con toda tu energía renovada.

    Saludos Felinos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Catru!

    Que lo pases lindo, aprovecha lo máximo tus vacaciones para que regreses cargadita de energías ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me gustan tus dibujos!
    Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Hola Catrina,
    Imagino lo bien que estaras pasando con tu familia en la bella Cordoba
    Que sigas disfrutando mucho.
    Por favor no te preocupes de enviarme nada, yo se lo caro que es el post.
    Mi viaje sigue pendiente, apenas mi hijo John se recupere bien estaremos por alla y como te habia dicho el plan es unos dias en Mendoza.
    Un fuerte abrazo,
    Dolly

    ResponderEliminar
  6. Hola Catru!

    Ya estas de regreso???
    Me dio mucha alegría encontrar tu comentario ;)

    Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar