lunes, 18 de agosto de 2008

Cutter rotativo para Patchwork :)

Mi marido me encontró (gracias!!!) uno de estos geniales cutter para patchwork, mientras estábamos en una librería grande en Córdoba... es de marca Maped, como las tijeras y demás... así que me puse contenta de saber que acá en Argentina tenemos una opción de esos maravillosos cutter que se ven en la web para cortar las telitas para patchwork :)

una foto para que lo ubiquen más rápido si lo ven por ahí:



Y vosotras venís más que avanzadas en vuestros trabajos patchworkeros, lo digo por Liggy, Carla, en fin... ya llegaré yo :D

Cariños!!!

2 comentarios:

  1. Genial!!!! Que bueno que hayas podido conseguir el cutter!!
    Si necesitas alguna revista o libro de patchwork yo los tengo en mi compu, aunque me hayan borrado el picasa
    Espero ver algun trabajito muy pronto, los SAL en los que estoy son bastante sencillos
    Un cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de Rada Tilly quisiera saber el nombre de la libreria sonde compraste el cutter, estoy haciendo patchwork hace poco y me gustaría tener un buen cutter... justo una amiga viaja a Córdoba esta semana gracias y suerte con los trabajos...Mariela

    ResponderEliminar