viernes, 8 de agosto de 2008

Estoy de vuelta :)

Con muchísimo trabajo!!!!!!

Entre todo eso, que ya sabéis, la casa, el trabajo afuera, cocinar, limpiar, estudiar, corregir, salir, etc. etc., estoy pensando qué puedo regalarle a mi marido para su cumple... se acerca... el 31 de este mes cumple añazos... porque 33 ya son grandotes, no? :D

bueno, la verdad, que la pasé genial en mis vacaciones en Córdoba, estuvo hermoso, mis papis geniales, y ahora que he vuelto... Madre mía, la cantidad que tengo de trabajo... ... que no me quedan fuerzas ni ganas para ponerme a manualidar :(

Ya veremos, tengo fé en que en unas semanas me adapte al ritmo y ande con más pilas... sino, podrán entender mi poco posteo blogueril :(

En cualquier momentillo bajo una que otra foto y les muestro lo que tejí (cosas pequeñitas) durante mis vacaciones, jeje

Muuuuuchos cariños a todas vosotras que me visitáis, y me dejáis comentarios tan bonitos :)

3 comentarios:

  1. Hola Catru!

    La vuelta a al realidad a veces no es tan maravillosa como irse de vacaciones ;) ... pero dale tiempo al tiempo y verás que pronto todo se normaliza.

    Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Catru, pasate por mi blog y veras cuanto hemos trabsajado mientras estabas de vacaciones. Espero tu visita. Encarni

    ResponderEliminar
  3. Hola....me llamo yocelyn y
    estuve revisando tu blogg....
    y vi lo de la lazada....
    tengo una pregunta...
    si al lado derecho del tejido hago la lazada, al otro lado que tejo???
    espero tu respuesta...
    mi correo:yocyta_15@hotmail.com

    ResponderEliminar