viernes, 22 de agosto de 2008

Primer paquete enviado :)

Jeje, esto de alegría, luego de tantas semanas de haber iniciado nuestro intercambio personal con M. Carmen, hoy por fin le he mandado su paquetillo, espero con muchas ansias que le llegue, y por supuesto, lo más importante... ¡¡¡que le guste!!!

Me quedas solo tú, Dolly, dime si estarás en tu casa durante todo este mes y el que viene, y en 15 días te lo mando a ti también :)

La verdad es que me llevó tiempo... cómo hacéis las demás para tener TANTOS intercambios a la vez y cumplir en tiempos cortos??? sois mis ídolas :D

bueno, solo eso, quería compartir mi fiesta de tener un paquetillo enviado, jeje
(si... y ni una foto!!! olvidé sacarle fotos... bueno, igual si tuviera no las mostraría... me encanta hacer sorpresas ;))

4 comentarios:

  1. Hola Catru!

    Gracias por tus buenos deseos ... quedan grabados en mi corazón ;)

    Te he seguido aunque no te he escrito, tus trabajos bellos: me encanto la chompita con osito ;) ... y en cuanto al Patchwork ya tienes las herramientas y cuando te animes te ayudo en lo que pueda, aunque soy principiante como tu ;)

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Catru. A ver si este viernes te mando el tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. amiga!! pasea dejarte cariños, espero que estes super y claro consumiendo calcio jiji cuidate un monton amiga linda!!!!


    cariños

    ResponderEliminar
  4. Realmente precioso el intercambio que has enviado a M.Carmen, una maravilla. Felicidades por tener esas manos tan maravillosas.

    ResponderEliminar