domingo, 31 de agosto de 2008

Un poco de info de mi....

Nací en Córdoba, el día de los inocentes, jui jui (un 28/dic.) y tengo allí a mis padres, y algún par de primos... estudié, hice de todo, etc. hasta que... conocí a mi marido, y nos fuimos a vivir a San Rafael (provincia de Mendoza) ... de eso hace ya, aprox. unos 8 años!!! así que ahora soy miti cordobesa miti sanrafaelina :D (miti de mitad)

Confieso que el primer año que me mudé fue durísimo, extrañaba un montón y no tenía modos de comunicarme de costos razonables, ni tel. en mi casa, ni mucho dinero, ni trabajo, ni ámbitos de amigas, ni otros familiares que no fueran los de mi esposo, etc. así que ese período fue complicado, y me la pasé viajando seguido a Córdoba, para estar con mis papis.

A mi marido, para ese entonces, él se la pasaba trabajando afuera para poder costear nuestros gastos, y yo viajaba a Cba. para hacer unos pequeños trabajos y también traer dinero.
Así que, además, de estar en mi casa en SR, sin ámbitos de personas y actividades, él estaba poco conmigo, así que ya podéis imaginar el cuadro.... costó!!!! a la mirada preocupada de él, simplemente le pedí paciencia.... "quedate tranquilo, tu pitufa (yo) se va a adaptar, sólo necesito un poco de tiempo, y voy a andar chocha de la vida"

Así es que, pasó ese año, y decidí que estaba en un lugar maravilloso, y entonces acepté un trabajo en la facultad y me decidí a buscar amigas, etc.
(y cuando tomás una determinación, el Universo te apoya ;))

Hoy realmente estoy contenta de estar donde estoy, he crecido mucho, y el lugar es maravilloso, por supuesto quisiera a mis papis acá, más cerquita :D (¿quién no?) ... lo bueno es que con toda esta tecnología, hablamos todo lo que necesitamos sin costos extras, y bueh, mi marido puede respirar tranquilo, su pitufa anda chocha :D

3 comentarios:

  1. Hola Catru!

    Espero algún día poder estar chocha como tu, mi cambio fue mas duro ... de Perú a Austria ... y por mas que tengo amigas extraño a morir :(

    Besitos y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Ayer recibí tu regalo. Es una preciosidad.
    He estado dos días trabajando con las fotos de Colombia. Me ocupaban mucho y las he puesto en nero visión para grabarlas en un dvd. Dos días enteritos.
    Y encima, Correos tiene un horario raro: 12.30 a 14h.
    Prometo mandarte tu regalo mañana.

    El mate.....a ver si me atrevo a tomarlo. Muchas gracias.

    El belén. es precioso, una miniatura tan bonita, con los detalles pequeñitos....Se los voy a enseñar a mis amigos.

    Las chocolatinas, son para mi marido y Rafa, porque a mi el coco no me gusta.

    Los caramelos, parte los guardaré de recuerdo y los otros, se los ha comido Rafa.

    El cochecito, anda por ahí.

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó algo muy similar, estuve viviendo 8 años en región y me fue igual de difícil adaptarme, encontrar trabajo y hacer amigos, aunque los amigos los hice más rápido. Bueno, con mi esposo nos retornamos a la capital el año pasado y fue volver a empezar, aunque los amigos ya los tenía y el apoyo de la familiar ha sido genial.

    Mucha suerte en tus proyectos.

    ResponderEliminar