miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tildamanía :D



Realmente, Tilda Paske tiene un estilo muy dulce!

Y para las que no tenemos acceso a sus libros y material, encontré este foro en la web, donde comparten los moldes de varios de los proyectos de Tilda....!!!!!!

Quiero hacer el corazón de Tilda (como los de la foto - no, esos no los hice yo), y ese lo encontré bien explicadito aquí.

Aquí hay adictos a Tilda, que muestran cómo les quedan sus trabajos, por si queréis conocer un poco más el estilo de Tilda.

Cariños!

6 comentarios:

  1. GRacias por tus paginas de enlaces. saludos desde Granada.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la Tildamania!!! jaja, por si no llegas a conocer esta dire te la dejo, estan todos los libros de Tilda hasta el momento, en noviembre salen dos mas.
    Espero te sirva
    http://picasaweb.google.com/carola1673
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas!!!
    Yo tambien quiero hacer esos corazones
    Un cariño

    ResponderEliminar
  4. Hola Catru!

    Me encanta ese estilo, me parece muy dulce ;)
    Yo quiero toooodo, pero tiempo es lo que me falta jejej

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Como va? me encantan tus dibujos...soy de Cordoba, tambien, te invito a una reunion que hacemos el sabado 4 de octubre, pasa por el blog de Daniella (http://danitaysusagujas.blogspot.com)para que te agendes (es por una cuestion de organizacion)te mando un abrazo grande y te esperamos

    ResponderEliminar
  6. son relemte lindos los trbajos de tilda amiga!! aunque confieso que aun le tengo mido a la maquina de coser y no me animo mucho jijijiji

    te deje un premio en mi blog te espero amiga... un beso grande para ti!!!!!

    ResponderEliminar