viernes, 10 de octubre de 2008

Gracias a...

Mi marido!!!!!!! que me trajo todo esto de su viaje:

Un kit de agujas Denise, del cual estoy enamorada completamente :D, tiene el tamaño de un libro, y tienes todos los grosores y largos para armarte la aguja circular que necesites, y tiene también 4 topes por si quieres hacer unas agujas "rectas".
(si, las que faltan en la cajita están con el gorro ;D)



Y estos dos maravillosos libros de Elizabeth Zimmerman, de los cuales ya empecé a leer el bordó "Knitting Workshop", y ella es una genia explicando, todo lo que estoy logrando con ese gorro es gracias a ella! te lo cuenta de una manera simple, amena, hasta chistosa.



Bueno, además me trajo marcadores de tejido, hilo invisible para coser, etc. varios detalles más... y sobretodo vino él, que ya lo extrañaba un montón!!!

Cariños!

4 comentarios:

  1. Catru que lindo tu marido que te engríe y te compra tus caprichitos jejje ... se parece al mio ;) que es un sol!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos regalos te trajo tu marido!!!
    Ya vi que estrenaste las agujas, deben ser una delicia!!
    Algun dia me las podre comprar?

    ResponderEliminar
  3. Tengo los mismos, no tienen desperdicio, te querés tejer todo!!!

    ResponderEliminar