sábado, 11 de octubre de 2008

Je je :D

Los dos métodos a la vez, el continental (mano izq.) con la lana verde, y el Inglés (mano der.) con la lana clara.
Una foto está bien, ya que mi velocidad aún no es digna de un video :D
Y amo los libros de EZ !!!!! (Elizabeth Zimmerman)

Las Denise, si, son una delicia para tejer, no tanto como las agujas Addy, que son impresionantemente suaves, pero están fabulosas, y tienes en un pequeño paquetito todo lo que necesites, ideal para viajar, o simplemente para tener en algo chico todo ordenado ;)
Completamente feliz de haberlas comprado :D

Cariños!

2 comentarios:

  1. Hola Catru!

    No pierdes el tiempo ;) ... wuooo creo que yo no podría, ni lo he intentado.
    Yo me quedo con el método ingles, que es el que me enseñaron desde pequeña .... y eso que ahora, aquí donde tejen continental y yo tejo como bicho raro jejeje

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Catru..

    Sin palabras.. Nunca había visto tejer "a dos manos".. Yo hace poco que he aprendido a tejer con la mano izquierda y la verdad es que para las agujas de doble punta que son tan cortas viene de cine..

    Besetes

    ResponderEliminar