viernes, 10 de octubre de 2008

Me han mimado mucho :)


Muchas gracias!!!! Este mimo lo he recibido de Felina y de Angelita, muuuchas gracias a ambas ;) (me lo dieron hace rato, sólo que me fui una semana de viaje, después la tuve a mi mami acá en mi casita, etc. así que he andado en otros mundos :D)

Bueno, gracias además por los cariños en los comentarios que me han dejado varias de Uds. a veces necesitamos un poco de ánimo, y siempre aparece alguien con un gran paquete de cariño y te renueva el humor y las ganas :D Gracias!

Si tuviera que hacer un listado de amigas a quienes darles estos mimos, estarían acá todas todas (y todos) las que tengo en mi lista de vínculos, pues, por algo los pongo allí ;)

Con muchos cariños, gracias de nuevo!

Angelita me hizo entrega de un desafío, consiste en contestar cuatro preguntas aquí vamos:
1) Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea:

bueno, como mis libros son todos para trabajar el carácter, de auto ayuda, o cosas por el estilo... aquí va el párrafo que agarré, (y lo pongo bastante completito, para que se entienda algo ;))

- Maestro, Vos decís que el que miente lo hace para escapar de algo. ¿Es siempre así?
- Siempre. O escapa del castigo o escapa de sí mismo, de su opinión de sí, de su mala imagen. Entonces, en lugar de ser lo que genuinamente es, copia a otros, o se pone en una actitud permanente de escucha de la opinión de los demás, para complacerlos, y así, miente. Es la peor forma de mentira. En la otra, en la del que intenta zafar de un castigo, la mentira puede ser sólo ocasional. Por supuesto que es censurable, pero es más fácil de erradicar, puede tratarse de un hecho fortuito, hasta se puede reparar. La otra no. La otra forma de mentira es permanente, mina el carácter, lo hace pusilánime, rastrero, rencoroso. El que busca la aprobación de los demás termina no sabiendo quién es él, el doblez es ya su naturaleza; la simulación impregna al conjunto, como una gota de tintura en el agua de enjuague de una tela blanca. Ese tipo de mentira lo contamina todo.
... ... (sigue)
- Después habría que mostrarle (al que miente así) que se le acepta más por ese minuto de acción verdadera que por toda su vida de ocultamiento y de patraña.


2) Cuenta lo último que viste en la tele: una peli... si, me acordé!, se llama "Kinky Boots" con ese humor inglés, que me gusta tanto, y me parece tan particular.

3) ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora? mi primer gorro tejido con agujas circulares y usando dos colores en unas guarditas!!!! (ambas manos con las hebras, wow!!!!)

4) ¿Qué material te gustaría probar? Telar, y mejorar todas las técnicas que he aprendido hasta ahora, pues hay varias que aún soy muy muy neófita :D (patchwork, decoupage, tejido de calados o lace como le dicen en inglés...)

Cariños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario