martes, 18 de marzo de 2008

Que tentación de proyectos!

Estas polainas o legwarmers de knitty, están geniales!!! me han encantado!!!
Y este punto para hacer una bufanda... uuuhhh buenísimo!!!

hay tantas cosas que quisiera aprender de tejido este año, espero tener el coraje que tuve el año pasado para aprender y probar cosas nuevas de tejido ;)

sigo teniendo pendiente los calcetines... sigo mirando el blog de Carlos, y tooooodas las que tejen calcetines, que son varias, y les quedan de 10... ya me voy a animar...

lunes, 17 de marzo de 2008

Mmm... una manta haré!!!

Sip, he estado pasando cerca de mi "bolsa" de lanas, y hay tantos puchitos de lanas, tantas sobras... y siempre veo que vosotras os hacéis unas mantas tan bonitas... así que me he tentado, haré una manta de puchitos/sobras... Je

claro, tendrá poco "diseño", y muuuuuuucho cariño, y sobretodo además de hacer un poco de espacio para las nuevas lanas, hago un uso de todas esas sobras!!!!

así que bueno, entre medio de todos los líos, he comenzado a tejer cuadraditos... me han quedado medio rudimentarios :D ... espero mejorar las terminaciones... ... ... en fin, otro proyecto que se suma a mi diario acontecer ;)

sábado, 8 de marzo de 2008

Mujeres :)

Les deseo un feliz día de la Mujer a todas ;D
por la valentía de estar en la casa, siendo un faro en el hogar
por saber cuidar de los seres cercanos, siempre teniendo curitas a mano
por preparar las comidas de tooodos los días con amor
por la brújula de lo correcto y lo incorrecto que llevamos dentro
por la capacidad de hacer y ser tantas cosas, todas metidas en una simple palabra: mujer
por la capacidad de sentir amor por extraños, un niño, una mascota abandonada, alguien en problemas, con tanta facilidad
por ser hermosas por dentro
por cuidar, servir, amar y acompañar a nuestros compañeros de vida
por todo ese poder que tenemos dentro, y que nos ingeniamos a que se exprese

con mis cariños a todas nosotras, porque florezcamos en la vida como bellas mujeres que somos, el amor y la abundancia nos envuelvan, y el espíritu se nos ilumine!

El Regalo de Ghandi

Si yo pudiera dejarles algún regalo,
dejaría acceso al sentimiento
de amar la vida de los seres humanos.

La consciencia de aprender
todo lo que fue enseñado
por los tiempos que pasaron...
Para recordar los errores que fueron cometidos y que no se repetirán jamás.

La capacidad de escoger nuevos rumbos.
Les dejaría, si pudiera,
el respeto por aquello que es indispensable:
Además del pan, el trabajo.

Además del trabajo, la acción.
Y, si todo faltara, un secreto:
El de buscar en el interior de si mismo la respuesta y la fuerza para encontrar la salida...

Mahatma Gandhi

martes, 4 de marzo de 2008

Novedades de mi

Amigas blogueriles,

Este año se me presenta muy activo, tengo además del cargo de JTP en Informática I (jefe de trabajos prácticos), una materia como docente titular, de programación, en la facultad, y me llevará un par de horas a la semana, lo bueno es que, me fascina dar clases de programación, y el dinero me vendrá muy bien ;)

He avanzado bastante en el pintado de las cosillas para mis dos intercambios personales con Dolly y M. Carmen, así que me tiene muy contenta el asunto :D

Sigo trabajando en mi proyecto personal, voy lento pero seguro, apenas se empiezan a vislumbrar resultados, pero tardaré un poco en mostrarles en qué ando... paciencia, y muchas gracias por vuestros comentarios al respecto! y Liggy, te podría decir, que no es una expo, jeje

Con mi marido nos hemos hecho una rutina de ciclismo ;D, y nos estamos haciendo unos 30 km semanales, jeje, (así estoy comiendo ahora, también...). Me encanta salir con él, y San Rafael es particularmente bonito para andar en bici, muy muy arbolado, con el ruido de las acequias, pajaritos, y aromas silvestres, es todo una Delicia andar ahí afuera

En cuanto a mis manualidades futuras, pues tengo un bolsito tote tejido sin terminar, parecido al que le regalé a mi tía, un proyecto de pantuflas a hacerme, de esas con suela de goma y corderito por dentro, mmm, una cortina para el baño con flores pintadas a mano, en fin... ¡¡¡ muchas ideas y proyectos y poco tiempo!!!

Aquí les muestro las futuras pantuflas, una suela de goma, la plantilla, fieltro y corderito para armar la parte de adentro, y por fuera lo haré tejido... (espero que me salgan, jeje)



el mini tote va así, me tenté con un par de líneas... además tendrá un bolsillito externo para poner el celular, y tengo que hacerle un forro en tela para adentro, para que no se deforme con el uso:



yyy, la cortina para baño... está cortada la tela, pero uff, tengo que hacer el dobladillo, y recién ahí comenzar a pensar que flores le pintaré ;)