domingo, 18 de enero de 2009

En Casa otra vez / Back home again

He vuelto aquí estando en el 2009! wow :)
Estuve de vacaciones visitando a mis padres, en Córdoba por supuesto... Tejer? no... nada de nada... y aún sigo haciendo unos sencillos cuadritos para una cabaña de una amiga que alquila a turistas :) así que eso me tiene alejada del tejido, por otro lado con el calor que hace... ¿quién quiere tejer gorros de lana? xD

bueno, a decir verdad, cumplir los 31 ha sido raro... recuerdo que cuando cumplí los 30 dije wow, soy una chica grande. Ahora más bien me ha agarrado una especie de... Dios Mio!!! soy grande! qué he hecho con mi vida??? ... msi.... así de existencial ando :))

Cariños!


Here i am, first post of 2009! wow :)
I was on holydays, visiting my parents at Córdoba (as i allways do, of course)... knitting? nope, i knitted nothing nothing nothing.... im still working in some little paintings for hanging in the wall, for a friend that has tourists-house for holydays-rent.
Sooo, no knitting these days for me... and no way with summer.... xD

I must say that my 31 birthday has been strange, i remember when i had my 30 birthday, was like woow, im a grown up girl :).... Now is more like Oh My GOD im GROWN UP!!!! what have i done with my life?????? ...... yessss, im that thinking way these days xD

Kisses :)

2 comentarios:

  1. Hola Catru!
    Bienvenida ;)
    Que rico regresar de vacaciones, aunque te confieso que a mi siempre me cuesta regresar a la rutina diaria jejje ... pero ni modo la vida continua ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Uhh... a mi me pasa lo mismo!!
    Y yo con mis 28 el sábado!!
    Ojalá encontremos solución!
    Besotes!

    ResponderEliminar