martes, 27 de enero de 2009

Necesito un Enchufe / I Need a Plug

Dios mio, tengo la cabeza en cualquier lado, será el calor?? ni ganas de hacer cosas, me la paso en la compu, pero no de modo muy fructífero ..............

Y me encantaría tener pilas para publicarles algo útil, pero tampoco... necesito botellas con ánimo, algo que me enchufe a la actividad nuevamente!


My head is anywhere, flying mind... due to summer, may be? wanna do nothing, I spend all day in my computer, but I still do nothing.............

And I really would love to post something useful for u, but...... nope, dont feel like posting, I need huge Will-bottles to drink, something that plugs me into activity again, plssss!

6 comentarios:

  1. Creo que todas estamos igual!!!
    Sera el calor, la epoca del año?
    Ya va a pasar y veremos hermosos trabajos tuyos
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola Catru!

    Vengo a traerte un barril de buenas energías ;) ... ánimos no dejes que el desgano o el calor o el no se que te gane ;)

    Puedes tejer, pero si hace mucho calor puedes bordar o puede hacer un muñeco Tilda ;) ... es que me apunte en una SAL para hacer el ángel Tilda y es super divertido :) ... en fin regreso prontito y quiero verte en algo nuevo, okis?

    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. vengo del blog de liggy y te encontré me entrtuve mucho paseando por tooodo tu blog.te cuento que mi enchufe esta iguaaal.definitivamente me gusta mas el invierno.picoteo aca y alla y no arranco con nad,espero pase pronto.me llevo tu link.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Catru hace tiempo habia visto tu blog y lei sobre las flores de Bach y todo lo que te pueden ayudar hace tiempo que tenia ganas de provarlas pero una se deja estar,habia guardado tu en favorito y no lo podia encontrar sabia que en un blog lo habia leido pero en cual hasta que recien cliquie en el tuyo y lo encontre ,en tu perfil lei que eres terapeuta floral que lindo yo empece a investigar en internet y es fascinante .Te cuento que en un rato tengo turno con un terapeuta floral me decidi a buscar ayuda en las flores ya que estoy pasando por una crisis matrimonial espero salir adelante,soy de Comodoro Rivadavia (Chubut)tejo en telar mapuche que lo tengo un poco abandonado porque ando con poco animo.Me gusto tu blog ojala podamos mantenernos en contacto te mando un saludo desde la costa patagonica.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que me visites, muchas gracias y soy una fan de tus dibujos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola linda amiga.
    Tanto tiempo!!!!
    Pasaron ya meses con tanto en mis manos.Cosas de familia pero todo bajo control ahora.
    Lo que si me estaba perdiendo tu precioso blog.
    Y a no desanimarte que somos muchas las que nos deleitamos con tus creaciones.
    Esta muy lindo asi como lo llevas en dos idiomas. Me encanta!
    Y como explicas candidamente el tejido en varios colores, no puede ser mejor explicado jejeje
    Deberia ser un placer antes que nada no?
    Un fuerte abrazo amiga
    y ANIMOSSSSS!

    bESO, dOLLY

    ResponderEliminar