jueves, 12 de marzo de 2009

Aumento m1 / Increase m1

Puppe, te respondo cómo se hace un aumento, tejiendo en dos agujas, llamado m1 en inglés:
de la manera más simple :P, aquí tienes un video que muestra cómo hacerlo:
http://www.knittinghelp.com/apps/flash/video_player/play/84/1

Si tejes del otro modo, es decir, en el modo Continental, pues en mis enlaces, busca el de Amy Finlay, allí pincha en Videos -> Increases -> los dos primeros videos de la página son este tipo de aumento en sus distintos métodos, inglés y continental.

Cariños!


Puppe, if u need to know how to do the m1 increase when knitting, here is a video that shows u how :P http://www.knittinghelp.com/apps/flash/video_player/play/84/1

IF u knit in the Continental way, check on my list of links, the Amy Finlay one, then go to Videos -> Increases -> the first 2 videos there show how to do this increase in particular in their 2 methods, english and continental one.

Kisses!

3 comentarios:

  1. muchas gracias!, ya conocía esta forma de aumento, siento no haber entendido bien tu explicación en el patrón.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo cariño y por dicer que gusta mucho de mi
    trabajo.Felicidades y éxito.Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Catru, te escribi un comentario pero despues me di cuenta que era una nota del 2008!!!

    Esero que te llegue a tu casilla de mail, si no es asi, por favor, escribeme a mi dir: dcollar@gmail.com que me gustaria hacere unas consultas y no halle tu mail por aqui.

    de paso te invito a conocer mi blog: esta recien estrenado pero lo ire agrandando. http://debbiepatch.blogspot.com/

    ResponderEliminar