domingo, 19 de abril de 2009

Mi plan / My goal

Una amiga muy amiga, me dijo que el año pasado sería, referido a las influencias de los astros... un año duro para mi... y tuvo razón, y debo confesar, que no lo fue en los aspectos externos, tuve mucho trabajo, la mayoría muy lindo y enriquecedor... lo fue en el sentido interno, fue un año sin ánimo y con angustia, y esa pregunta existencial en mi cabeza... ¿a qué he venido al mundo (mundanalmente hablando)?

bueno, no sé que me depara este año aún, pero si he decidido una cosa... lo dicen los maestros, lo hacen las personas creativas y felices, ... pues tener mi cuerpo en forma!!! hacer ejercicio que me agrade, y me tenga en pleno estado... así que una semana más y a la pileta!!!!

y qué tiene que ver esto?? :D pues bien, si tu cuerpo está mal, sin gastar energía y oxigenarse, pues duermes peor, comes peor.... y piensas peor!!! tu humor es peor, en fin... me he cansado de eso, siempre he hecho de a períodos un poco de ejercicio, pero lo que quiero ahora, es que eso sea mi "meta" en la vida, en tanto no sepa cuál es mi verdadera meta ....

mi cuerpo estará bien, dormiré genial, comeré bien, mi humor será millones de veces mejor, y pensaré mejor... y luego en esa mayor armonía, entonces tendré la oportunidad de saber qué hacer en mi vida... y sino, estaré contenta seguro :P
suena como un buen plan, no? :D

Cariños!




A very good friend told me, that last year was going to be a hard one, i mean, due to Planets and Star's influence on me, but im not talking about work and stuff, all that was great, lot of nice work, nice people, and so on... no, im talking about my inner state... sad, no will to do things, and THAT question allways around.... why im on this planet? to do what? what's my purpose to the world?

ok, i still don't know how is it going to be this year to me, but... i have decided one thing, creative people say that, gurues say that, and is... keep your body in good shape*! do exercise that u like, that is good for your body... so i will go to swimming pool :D
(when i say good shape, has nothing to do with being a slim super model, I assume u understand that)

and Why i talk about exercise?? cause when your body is not ok, u don't sleep well, u don't eat well, your humour is not the best u can have, and your thoughts... are not the best u can have!!!! and i got soooooo tired of feeling like that, now i decided that giving my body the treatment it deserves, is going to be my "goal" in life... the rest will come in time, or not, but at least i will be happy for sure :)

sounds like a good plan... doesn't it?

kisses!

3 comentarios:

  1. Me parece una optima decisión! yo estoy un poco en lo mismo, estoy por mudarme y eso me da la oportunidad de estar mas en contacto con el mar y la naturaleza por eso decidí retomar el ejercicio y salir a correr nuevamente. Los cambios externos siempre terminan influyendo lo interno. Mucha suerte!
    Marcela

    ResponderEliminar
  2. Que bueno ver que posteas de nuevo!
    Esa mente positiva es lo que nos mantiene sanos y felices.
    Las margaritas en el espejo estas bellisimas!
    Un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo que tomes esta iniciativa. Para mí es muy difícil el tema, igualmente estoy con ese no tan pequeño dilema de que hacer de mi vida, aun teniendo el apoyo de una familia y de mi pareja... en fin, cuerpo sano, mente sana, si estamos bien podemos enfrentar cualquier cosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar