sábado, 9 de mayo de 2009

Genial! / Awesome!

Mirad lo que ha hecho Adry, me parece hermoso, y me parece muy lindo lo de The Toy Society
Eso de andar alegrando alguna personita por ahí, me encanta, creo que siempre le llega a alguien que realmente necesitaba un cariño en ese instante.
La idea de hacerlo también en Argentina, si, estoy completamente de acuerdo contigo Adry, sería hermoso.

Look this site The Toy Society ... i think is soooo goood and nice to do that, i think that if you make that and put it somewhere... the right person would find it, just that one who needed love and happiness :) (... ok, somehow.... we all need that ;) ...)
Would be really great to implement that in Argentina, too :) i totally agree with Adry about that!

1 comentario:

  1. Hola he estado navegando por todos los blog de Mendoza porque quería conectarme con los de nuestra provincia y hasta el tuyo no había encontrado uno que estubiera en la línea de mis intereses, me gustó muchísimo la idea de los muñecos y sería bueno. Habría que pobrar no?

    ResponderEliminar